Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

16305
bagbag escribió: 29 Ene 2023, 22:11 Hoy he visto a Lydia Lozano con Charlie :loll:
, Salian un un sitio pijisimo, ella con abrigo de piel.. todo pijismo
Al final hay foto de Charlie o es un ser mitológico? es que creo que nunca lo he visto.

Empieza la temporada de premios con los mamarrachos de siempre y nuevas incorporaciones. Yo tampoco conozco a gran parte. Anna Castillo está sin cabeza sorry :jiji:
Soy un ser horrible por decir lo que voy a decir, pero confieso que mi primera reacción al leer lo de jedet fue :eyebrow: es que me cae tan mal ..
Imagen

16308
Me pareció de vergüenza que se difundiera el nombre de la denunciante y hasta que fue un clamor en redes no se supo la del acosador.

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16309
No veo dónde está esa supuesta ofensa y polémica tan grave por el.comentario d P.Motos. Vi ayer el vídeo y vale q dice el Flippy japonés y esa es una cuñadez pero super típica de siempre en España ; llamar 'chino' / 'japones' a cualquier asiático, independiente de su nacionalidad (never forgot vuando durante décadas se refirieron a la Preysler como "la china" :ayno: ) pero vamos, q yo soy extranjera y suelen decir cosas invented d mi país y confundir mi nacionalidad con otras cercanas o q suenan parecido y no me parece ofensa, solo error o desconocimiento
Imagen

16312
savanah escribió: 30 Ene 2023, 13:42 Los Koreanos, Japoneses y Chinos no estàn nada contentos de que los confundan entre si.
Mi hija, que ha trabajado y estudiado con ellos dice que, a poco que te esfuerces sí se distinguen, las facciones no son iguales, además, que japoneses, y sobre todo coreanos, tienen mucho sentido del humor.

16313
A poco que estés acostumbrado a tratar con asiáticos distingues a un japonés de un chino como distingues a un irlandés de un italiano. De todas formas no entiendo cómo puede justificar la confusión, no se informa de nada para su programa o qué? Es un básico que se mea de risa por llamar chinos a todos los asiáticos. Y lo de Flipy es una excusa barata, no tiene sentido.

Motos es un gili****** y algún día tenía que pasar que le contestasen a alguna de sus sobradas sin gracia, lo que más le debe joder es que sean chicas adolescentes las que le están dando pal pelo :mrgreen:
Imagen

16315
Cora63 escribió: 30 Ene 2023, 15:22
savanah escribió: 30 Ene 2023, 13:42 Los Koreanos, Japoneses y Chinos no estàn nada contentos de que los confundan entre si.
Mi hija, que ha trabajado y estudiado con ellos dice que, a poco que te esfuerces sí se distinguen, las facciones no son iguales, además, que japoneses, y sobre todo coreanos, tienen mucho sentido del humor.
Oiga usted! Los chinos también tienen sentido del humor, protesto! :coolgun: Yo soy muy de chinos, siempre me ha tirado ese país.
Imagen

16316
Lo he escuchado 3 veces, una con auriculares y todo , y os prometo que escucho Flippy, que no tiene mucho sentido porque no se parecen a priori, pero friki yo no escucho.

Al principio creía que lo tenía de invitado (no veo el programa me lo contaron) y me parecía mucho mucho peor, entiendo que solo le pusieron la foto y por edad no tendrá ni idea de quienes son BTS o de K-pop, y no deben preparar mucho el programa y Pablo es muy cuñado, comete el error de decir lo que diría a un amigote en el bar.
Un comentario en el siguiente programa y una disculpa y creo que ya estaría.

Si que se distinguen japoneses de chinos de koreanos pero de entrada cuesta, pero no sólo pasa con ellos, abro la veda de las ofensas pero tengo una amiga noruega que dice que no diferencia a la mitad de los españoles de los marroquís, y creo que nosotros diferenciamos perfectamente, y en Croacia pensaban que las telenovelas de sudamérica eran españolas.
Imagen

16317
Suspiria escribió: 30 Ene 2023, 15:46
Cora63 escribió: 30 Ene 2023, 15:22
Oiga usted! Los chinos también tienen sentido del humor, protesto! :coolgun: Yo soy muy de chinos, siempre me ha tirado ese país.
Hay un chino en Instagram, que vive en Sevilla y habla en andaluz, la mar de gracioso.
Tiene una tienda de chinos y vende sus productos con mucho sentido del humor.
Edito: es de Huelva y se llama Jian Li.

16319
Kira escribió: 30 Ene 2023, 15:49 Lo he escuchado 3 veces, una con auriculares y todo , y os prometo que escucho Flippy, que no tiene mucho sentido porque no se parecen a priori, pero friki yo no escucho.
Dice Flippy, yo creo que si hubiera dicho asiático la habrían liado igual los que están deseando ofenderse. El sesgo de raza existe, nos resultan parecidos y no pasa nada ni es racismo , les ocurre a todas las razas . No es por defender al Motos que me cae fatal pero tampoco es tan grave