Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosie Huntington-Whiteley

1049
Se ha aseñorado. Lleva el pelo excesivamente largo y lamido. Usa tonos de ropa y maquillaje aburridos y apagados. Es un cúmulo de cosas que con lo guapa que es la han apagado mucho.

No solo que cogiera peso después de este segundo embarazo, eso es lo de menos. Es que se ve cero fresca. Parece que se fuera a tomar el té con una chupipandi de señoras marquesas de 50 y tantos años.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1052
Lattice escribió: 31 Ene 2023, 06:28 Yo creo que gran parte son los kilos y que va como escondida con la ropa, además la cara se le ve como algo descolgada de repente.
La foto en la que salen ella y Giovanna Battaglia es un cuadro, lo que eran y como están ahora.

Yo no sé si habrá sido un cambio de metabolismo post embarazos pero me extraña mucho. Simplemente es lo de siempre, modelos altas que se matan de hambre para entrar en el canon de la industria y trabajar. Pero claro, ya no es la Rosie de 20 o 23 años, tiene 35 y 2 hijos y ahora hay que esforzarse el triple o bien lo que hacen todas, cerrar la boca y volver a dejar de comer.

Lo tiene " crudo" ahora que ha regresado con fuerza el heroin chic.

Aparte es que ya cansa con esos abrigazos gigantes y texturas tan cargantes.
Y el pelo por favor. Es que no hay color viendo looks capilares de ella hace años. Ese pelo largo lamido le queda fatal. Y si encima tiene algo de papada y descolgamiento por los kilos peor aún. Debería cortarse ya y ponerse rubia.

Imagen

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1053
Woccek escribió: 31 Ene 2023, 08:20
Lattice escribió: 31 Ene 2023, 06:28 Yo creo que gran parte son los kilos y que va como escondida con la ropa, además la cara se le ve como algo descolgada de repente.
La foto en la que salen ella y Giovanna Battaglia es un cuadro, lo que eran y como están ahora.

Yo no sé si habrá sido un cambio de metabolismo post embarazos pero me extraña mucho. Simplemente es lo de siempre, modelos altas que se matan de hambre para entrar en el canon de la industria y trabajar. Pero claro, ya no es la Rosie de 20 o 23 años, tiene 35 y 2 hijos y ahora hay que esforzarse el triple o bien lo que hacen todas, cerrar la boca y volver a dejar de comer.

Lo tiene " crudo" ahora que ha regresado con fuerza el heroin chic.

Aparte es que ya cansa con esos abrigazos gigantes y texturas tan cargantes.
Y el pelo por favor. Es que no hay color viendo looks capilares de ella hace años. Ese pelo largo lamido le queda fatal. Y si encima tiene algo de papada y descolgamiento por los kilos peor aún. Debería cortarse ya y ponerse rubia.

Imagen

Imagen

Imagen
A mi es que estos casos me dejan un poco fría, me refiero, que te venden que son seres de otro mundo siempre divinos y delgadisimos y de repente tienen niños y como no pueden dedicar 500% de su tiempo a no comer y hacer deporte están peor que mucha gente de a pie. Y a todo esto seguirá haciendose cien masajes, vitaminas, peluqueria y demás.
Pero vamos a mi me alucina que haya cogido tantos kilos y que no los suelte. Y sinceramente creo cero en los cambios de metabolismo post embarazo. Lo que creo es que antes chupaba un limón y ahora no.

1054
Pues yo de cuerpo la veo estupenda. O sea, es evidente que ha engordado pero es que en su caso me parece favorecedor: estaba excesivamente delgada y total, ya no trabaja de modelo.

De cara la veo mal, pero creo que la razón principal es porque se ha pinchado rellenos y le quedan fatal.
Imagen

1055
Yo de peso la veo bien, está claro que ahora que ya no es modelo de pasarela ya no está tan encima contando calorias, antes debia de comer una hoja de lechuga al dia para tener ese cuerpo y ahora debe de comer lo que de verdad le pide el cuerpo.
De cara tambien la veo bien, lleva rellenos? yo no me doy cuenta de ello a no ser que sea muuuuy evidente y lo asocié a que cogió peso y que tambien se le acumuló en la cara.

Lo que si el pelo, le quedaba mejor corto o con alguna forma, no tan planchado y lamido. De vestimenta si que se ha aseñorado bastante, tiene 35 y viste como si tuviera 60
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "