Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
16301Se ve que hubo también otra agresión s*xual a un hombre, por parte de otra persona.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Al final hay foto de Charlie o es un ser mitológico? es que creo que nunca lo he visto.bagbag escribió: 29 Ene 2023, 22:11 Hoy he visto a Lydia Lozano con Charlie
, Salian un un sitio pijisimo, ella con abrigo de piel.. todo pijismo
Mi hija, que ha trabajado y estudiado con ellos dice que, a poco que te esfuerces sí se distinguen, las facciones no son iguales, además, que japoneses, y sobre todo coreanos, tienen mucho sentido del humor.savanah escribió: 30 Ene 2023, 13:42 Los Koreanos, Japoneses y Chinos no estàn nada contentos de que los confundan entre si.
Oiga usted! Los chinos también tienen sentido del humor, protesto! Yo soy muy de chinos, siempre me ha tirado ese país.Cora63 escribió: 30 Ene 2023, 15:22Mi hija, que ha trabajado y estudiado con ellos dice que, a poco que te esfuerces sí se distinguen, las facciones no son iguales, además, que japoneses, y sobre todo coreanos, tienen mucho sentido del humor.savanah escribió: 30 Ene 2023, 13:42 Los Koreanos, Japoneses y Chinos no estàn nada contentos de que los confundan entre si.
Hay un chino en Instagram, que vive en Sevilla y habla en andaluz, la mar de gracioso.Suspiria escribió: 30 Ene 2023, 15:46Oiga usted! Los chinos también tienen sentido del humor, protesto! Yo soy muy de chinos, siempre me ha tirado ese país.Cora63 escribió: 30 Ene 2023, 15:22Mi hija, que ha trabajado y estudiado con ellos dice que, a poco que te esfuerces sí se distinguen, las facciones no son iguales, además, que japoneses, y sobre todo coreanos, tienen mucho sentido del humor.savanah escribió: 30 Ene 2023, 13:42 Los Koreanos, Japoneses y Chinos no estàn nada contentos de que los confundan entre si.
Hubo un titular muy famoso que decía "a Boyer le tocó la china"Grannoche escribió: 30 Ene 2023, 15:41 En serio se llamaba "la China" a la Presyler? Flipo en colores.
Dice Flippy, yo creo que si hubiera dicho asiático la habrían liado igual los que están deseando ofenderse. El sesgo de raza existe, nos resultan parecidos y no pasa nada ni es racismo , les ocurre a todas las razas . No es por defender al Motos que me cae fatal pero tampoco es tan graveKira escribió: 30 Ene 2023, 15:49 Lo he escuchado 3 veces, una con auriculares y todo , y os prometo que escucho Flippy, que no tiene mucho sentido porque no se parecen a priori, pero friki yo no escucho.
Y a Yoko Ono.Grannoche escribió: 30 Ene 2023, 15:41 En serio se llamaba "la China" a la Presyler? Flipo en colores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados