A mí también. Me da un poco de pena porque las familias son en general muy majas y hemos organizado varias cosas para los niños muy bien pero hay alguna pareja/grupo que creo que separarán por su bien.Sumac escribió: 19 Ene 2023, 10:30Pues a mí me parece una idea buenísima, se rompen malas tendencias, los niños acaban conociendo a todos y luego cuando son mayores, en Secundaria, se evitan muchas tonterías y rivalidades.comment escribió: 19 Ene 2023, 10:18 El curso que viene van a mezclar las clases y algunos padres ya están haciendo drama .
Si hay drama me temo que va a ser más por los padres que por los niños.
Hay dos tríos que están siempre juntos y no quieren jugar con otros a menos que estén solos. Mi hijo es muy sociable pero hay otro niño que es muy dependiente de él, creo que sería mejor que fueran a clases diferentes.
Los mezclan para primero, tercero y quinto creo.
Mi madre era maestra y también le tocaba mezclar, alguna vez algún padre se enfadó con ella porque no puso a su retoño con fulanito y le montaron tremendo pollo. La pobre mujer se quedaba flipando. Y eso que sólo eran dos líneas o sea que coincidían con la mitad.
Bueno y porque nos ha tocado un grupo muy bueno, si hubiera sido uno malo estaríamos deseando mezclar.
justo ahora el padre del niño que digo que es muy dependiente de mi hijo se está lamentando en el grupo de whatsapp, vaya drama de verdad. Yo paso, hay otra madre que es maestra de otro centro que está defendiendo la mezcla, que discutan ellos.
Ojalá los separen, mi hijo a veces se agobia y al otro le vendrá bien para hacer otras dinámicas menos dependientes.