Re: Shakira
1901No va a sacar ella sola una canción nunca más? Rauw, Black Eyed Peas y Guetta, Ozuna, Biza, Karol... ¿Por qué solo colabos?
Justo, yo es que creo que todas estas canciones van a formar parte de un futuro disco.biochic escribió: 28 Ene 2023, 00:01 A ver que B se sacó Lemonade e hizo tour mundial poniendo a parir al marido y a la Becky, 4 canciones no es nada.
Lo q han dicho hoy es q esa foto la publicó Piqué en su IG el día q a Clara le dió el ataque de ansiedad y tuvo q acudir a un centro médico, como forma de mostrarle su apoyoPetrita escribió: 31 Ene 2023, 12:30 No he visto la noticia, creo que es dificil de contrastar eso más allá de la rumorología. Igualmente Clara ha optado por aparecer públicamente en un primer plano en una publicación de Piqué. Si tan mal lleva la exposición y
crítica pública no es precisamente una buena idea.
Pues no se si es precisamente una gran estrategia... no he visto la noticia, pero la verdad es que me creo de estas cosas la misa la mitad.Chickadee escribió: 31 Ene 2023, 14:11Lo q han dicho hoy es q esa foto la publicó Piqué en su IG el día q a Clara le dió el ataque de ansiedad y tuvo q acudir a un centro médico, como forma de mostrarle su apoyoPetrita escribió: 31 Ene 2023, 12:30 No he visto la noticia, creo que es dificil de contrastar eso más allá de la rumorología. Igualmente Clara ha optado por aparecer públicamente en un primer plano en una publicación de Piqué. Si tan mal lleva la exposición y
crítica pública no es precisamente una buena idea.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados