Re: Ser pijo: el concepto
3821Ah, es que te entendí que si ibas a la UN es porque eres del opus o ultra religioso sí o sí
♪ Hay patatas y melaza ♪
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay no, me explique fatal, tendrás que ser rico eso sí. Que justo la gente que conozco que fue allí son una familia del Opus que hay en mi pueblo que iban a hijo en cada curso casi.-M- escribió: 29 Ene 2023, 09:09 Ah, es que te entendí que si ibas a la UN es porque eres del opus o ultra religioso sí o sí
Es cierto que España hasta hace muy poco era un país muy uniforme, o al menos las "rarezas" se callaban. Cada vez irá cambiando más y las nuevas generaciones seguro que son mucho más abiertas a la diversidad, pero yo aún a día de hoy noto mucha diferencia respecto a Francia en el hecho de que la gente asuma sin conocerte que tu vida, tu familia, tu forma de hacer las cosas sea "sota, caballo, rey" y cuando tienes algo "raro" se sorprenden mucho y hay que justificarse.LastKiss escribió: 29 Ene 2023, 11:08 Antaño todos éramos iguales, españoles, castellanohablantes, católicos, heterosexuales, blancos... En teoría, al cerrar la puerta, en cada casa tenían su diversidad, pero de puertas afuera eso no existía, aunque existiera.
No, no, por eso digo, que me pareció un poco raro que le extrañara tanto pero que era el año 2000 y tampoco era tan habitual como ahora ni funcionaba apenas internet, no había RRSS, etc.-Olimpia- escribió: 28 Ene 2023, 23:28 Bueno, poca gente habrá de tu edad @cerocero , hijos de españoles y que no estén bautizados. Yo ahora sí conozco muchos niños no bautizados pero hace más de 40 años, familias de aquí, no creo yo que los no bautizados llegasen a un porcentaje alto.
Ahora me decís que en los 70 en España el 40 por ciento de los niños no se bautizaban y me dejáis a cuadros.
Hostiapu*a, es que viven en un universo paralelo, no se puede ser tan mala. Porque ese comentario es de ser mala persona y punto.-M- escribió: 29 Ene 2023, 09:32 Los pobres solo tenéis que procurar no morir, yo además tengo que estar guapa siempre, ay qué dura es mi vida
Bueno, los ricos de cuna lo único que han hecho es salir de unas gónadas ricas. Y no nos equivoquemos, piensan igual que ella, que no es la primera ni la última vez que un rico dice algo así, lo único es que los más listos se lo callan, pero ella como es corta lo suelta en público.Nitty escribió: 29 Ene 2023, 11:54 Tita hablando como si fuese rica de cuna y lo único que ha hecho es pegar un braguetazo, menuda bicha
Pues claro que los ricos de cuna piensan lo mismo pero ella no lo ha sido y de alguien que ha vivido otra realidad esperaba al menos un poco de "conciencia de clase".metz escribió: 29 Ene 2023, 12:07Bueno, los ricos de cuna lo único que han hecho es salir de unas gónadas ricas. Y no nos equivoquemos, piensan igual que ella, que no es la primera ni la última vez que un rico dice algo así, lo único es que los más listos se lo callan, pero ella como es corta lo suelta en público.Nitty escribió: 29 Ene 2023, 11:54 Tita hablando como si fuese rica de cuna y lo único que ha hecho es pegar un braguetazo, menuda bicha
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados