Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
16281Como sea cierto q la Preysler ha filtrado eso menuda bajuna, luego va del sumun de la elegancia y saber estar
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Otra "señora" como Paloma Cuevas, que luego va comentando con cuentas falsas por InstagramChickadee escribió: 28 Ene 2023, 22:02 Como sea cierto q la Preysler ha filtrado eso menuda bajuna, luego va del sumun de la elegancia y saber estar
Jaja, gracias Isabel.
No me parece que puedan hacer un daño real, más allá de dar el chivatazo a la empresa HYBE (que lo hacen, hay una especie de formulario tipo que ronda por el fandom en el que se ponen los datos en los que ha desencadenado el asunto y si hay link tb lo proporcionan) , dar por saco por twitter al programa, presentador, cadena de tv y por cualquier medio que se les ocurra pidiendo que se tomen medidas, una disculpa o similar... no creo que puedan hacer nada más.anxa escribió: 28 Ene 2023, 10:22Pues yo creo que lo que más acojona son las Army. Es un fandom bastante agresivo (no todos las armys lo son por supuesto) y a través de RR.SS. pueden hacer bastante pupa.SnoopyCrisprCas escribió: 27 Ene 2023, 19:56Voy a leer que ha pasado, que haga el tonto motos y la denuncia que se podría comer por parte de HYBE a ver que gracia le hace, esa gente no se anda con chiquitinas si se meten con ellos y mucho más si van por temas raciales.
Él nunca ha sido elegante, si le propinó un puñetazo a Gabriel García Márquez además hablar de enamoramientos de la pichula es literalmente la mejor manera que tiene de hablar de si mismo porque siempre le han hecho fama de amante/don juan y todo lo que engloba ser un macho rancioscarlettmine escribió: 28 Ene 2023, 22:20 Tampoco es muy elegante hablar de enamoramientos de la pichula.
Supuestamente la amiga.-Olimpia- escribió: 28 Ene 2023, 23:39 Esto es como lo de la supuesta bronca/conversación que tuvieron mientras Isabel se estaba desmaquillado y hablando por teléfono con una amiga a las dos de la mañana, ¿quién lo filtro?
Claro, porque ella es muy señora para hablar.....cerocero escribió: 29 Ene 2023, 11:55 La amiga pero con el beneplácito de Isabel, claro.
La ex cargará con sus cuidados porque además fijo que los hijos interceden, al menos espero que le paguen una enfermera
No solo los hijos, además es su primacerocero escribió: 29 Ene 2023, 11:55 La amiga pero con el beneplácito de Isabel, claro.
La ex cargará con sus cuidados porque además fijo que los hijos interceden, al menos espero que le paguen una enfermera
En serio? qué ha pasado?Ladiwen escribió: 29 Ene 2023, 19:27 He estado viendo el programa de Nuria Roca y salía que en los Feroz había habido una agresión s*xual (en la fiesta posterior) y había un detenido, la agresión fue a Jadet.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados