Re: Di lo que piensas modil
6481Yo tengo muchísimos vestidos. Muchísimos muchísimos. Pero yo tengo muchísimo de todo. Menos vaqueros!
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Clarks talla normal. Si tienes pies anchos, no te recomiendo que cojas los de ancho especial, creo que los suyos son un poco anchos, eso si, aunque depende del modelo (solo unas sandalias que me pedí me parecieron estrechas pero otras como siempre).Estrilda escribió: 21 Ene 2023, 14:27 Duda.
¿Cómo talla clarks?
@Libuse tú eres usuaria, si no recuerdo mal...
Añado:
¿El porte de las devoluciones lo cargan al cliente? Leyendo las condiciones, en la propia web, me resulta confuso y no acaban de especificar el precio de la devo que te descontarían del abono...
Sí, ya había pensado que el especial sería "muy especial". Ahora lo tengo "hiper claro". Gracias!!Libuse escribió: 21 Ene 2023, 22:04Clarks talla normal. Si tienes pies anchos, no te recomiendo que cojas los de ancho especial, creo que los suyos son un poco anchos, eso si, aunque depende del modelo (solo unas sandalias que me pedí me parecieron estrechas pero otras como siempre).Estrilda escribió: 21 Ene 2023, 14:27 Duda.
¿Cómo talla clarks?
@Libuse tú eres usuaria, si no recuerdo mal...
Añado:
¿El porte de las devoluciones lo cargan al cliente? Leyendo las condiciones, en la propia web, me resulta confuso y no acaban de especificar el precio de la devo que te descontarían del abono...
ya ya... confieso que estuve también investigando tintorerías, precios y opiniones en los alrededores... soy una miedica según para qué.Cuquina escribió: 28 Ene 2023, 11:37 Yo no @Estrilda pero supongo que mucha gente te dirá que lo hace y no pasa nada.
En circunstancias normales no compro nada que no se pueda lavar en casa y me condicione los movimientos, perooooooooo... capricho caprichazo.comment escribió: 28 Ene 2023, 11:47 Si pone no lavar no sé si me arriesgaría, según lo nuevo/caro que sea y el amor que le tenga.
Normalmente no compro nada que no se pueda lavar. Si pone lavar a mano sí que lo meto a la lavadora en el programa de lavar a mano.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados