Re: Mercadona - - - Hacendado
2121Esta noche voy a cenar yo atún con cebolla. Salivando estoy solo de pensarlo...
Moderador: Lunnaris
no se si mister hacendado lo tiene, pero en los congelados del lidl por ejemplo hay rodajas de pulpo que con descongelarlas ya te las puedes comer tal cual y están bastante buenasmochis escribió: 09 May 2018, 13:32 Se me ha olvidado mirar lo del gazpacho... Soléis comprar patas de pulpo cocidas? Compro de vez en cuándo, y muchas veces están medio duras, creéis q si las hiervo un poco más quedarán más tiernas o no hará nada? por cierto, las patas van subiendo de precio a un ritmo vertiginoso
AmaRose escribió: 09 May 2018, 13:44no se si mister hacendado lo tiene, pero en los congelados del lidl por ejemplo hay rodajas de pulpo que con descongelarlas ya te las puedes comer tal cual y están bastante buenasmochis escribió: 09 May 2018, 13:32 Se me ha olvidado mirar lo del gazpacho... Soléis comprar patas de pulpo cocidas? Compro de vez en cuándo, y muchas veces están medio duras, creéis q si las hiervo un poco más quedarán más tiernas o no hará nada? por cierto, las patas van subiendo de precio a un ritmo vertiginoso
No puede ser!!!! Pero si toda buena paragüera tendría q llevar la foto del koalito en el móvil, y enseñárselo a sus amistades como si fuera un hijoooooooooooooooooo!!!!AdelaAlba escribió: 09 May 2018, 15:17 Vale; siento preguntar porque me perdí el post pero necesito una imagen de los koalitos xDDD
Creo que en mi mercadona no hay Eso o estoy buscando lo que no es...
Shame on memochis escribió: 09 May 2018, 15:23No puede ser!!!! Pero si toda buena paragüera tendría q llevar la foto del koalito en el móvil, y enseñárselo a sus amistades como si fuera un hijoooooooooooooooooo!!!!AdelaAlba escribió: 09 May 2018, 15:17 Vale; siento preguntar porque me perdí el post pero necesito una imagen de los koalitos xDDD
No necesariamente, yo tengo dos cerca, uno reformado y otro no y está en ambosWombat escribió: 09 May 2018, 15:34 Corregidme si me equivoco, pero los koalitos están en los mercadonas que tienen la panadería reformada y cobran por unidades? que en mi ciudad natal aún tenemos las máquinas de pesar y nunca los veo en el que me pilla a mano
OhhhhhhhAdelaAlba escribió: 09 May 2018, 15:26Shame on memochis escribió: 09 May 2018, 15:23No puede ser!!!! Pero si toda buena paragüera tendría q llevar la foto del koalito en el móvil, y enseñárselo a sus amistades como si fuera un hijoooooooooooooooooo!!!!AdelaAlba escribió: 09 May 2018, 15:17 Vale; siento preguntar porque me perdí el post pero necesito una imagen de los koalitos xDDD
Edito: Pues sí,era lo que buscaba y creía. En mi mercadona no hay; definitivamente xD
Ay, gracias, eso me da fuerzas para ir a los que me pillan lejos, todo por los koalitos!Pathogen escribió: 09 May 2018, 15:43No necesariamente, yo tengo dos cerca, uno reformado y otro no y está en ambosWombat escribió: 09 May 2018, 15:34 Corregidme si me equivoco, pero los koalitos están en los mercadonas que tienen la panadería reformada y cobran por unidades? que en mi ciudad natal aún tenemos las máquinas de pesar y nunca los veo en el que me pilla a mano
No, en mi merca aún no tenemos la panadería reformada y hay koalitosWombat escribió: 09 May 2018, 15:34 Corregidme si me equivoco, pero los koalitos están en los mercadonas que tienen la panadería reformada y cobran por unidades? que en mi ciudad natal aún tenemos las máquinas de pesar y nunca los veo en el que me pilla a mano
Wombat escribió: 09 May 2018, 15:51Ay, gracias, eso me da fuerzas para ir a los que me pillan lejos, todo por los koalitos!Pathogen escribió: 09 May 2018, 15:43No necesariamente, yo tengo dos cerca, uno reformado y otro no y está en ambosWombat escribió: 09 May 2018, 15:34 Corregidme si me equivoco, pero los koalitos están en los mercadonas que tienen la panadería reformada y cobran por unidades? que en mi ciudad natal aún tenemos las máquinas de pesar y nunca los veo en el que me pilla a mano
Está donde el pescado congelado, donde está la merluza, la pota, gambas peladas, etc. En mi mercadona ese congelador está justo en frente de la pescadería. Son estos:melocoton82 escribió: 09 May 2018, 14:41 @Maitia gracias por la receta. Pues he estado en Mercadona y no he encontrado el atún. He buscado donde los congelados y nada, se supone que está ahí, ¿no?, si alguien tiene foto que la ponga porfa.
@mochis yo compré las patas de pulpo en navidad y no estaban duras, en carrefour también venden unas que están muy buenas pero no recuerdo la marca
[mention]AdelaAlba[/mention] toma ejemplo de [mention]Wombat[/mention] vete de excursión buscándolosmochis escribió: 09 May 2018, 15:50OhhhhhhhAdelaAlba escribió: 09 May 2018, 15:26Shame on memochis escribió: 09 May 2018, 15:23No puede ser!!!! Pero si toda buena paragüera tendría q llevar la foto del koalito en el móvil, y enseñárselo a sus amistades como si fuera un hijoooooooooooooooooo!!!!AdelaAlba escribió: 09 May 2018, 15:17 Vale; siento preguntar porque me perdí el post pero necesito una imagen de los koalitos xDDD
Edito: Pues sí,era lo que buscaba y creía. En mi mercadona no hay; definitivamente xD
Al final no han estado tan duras, suelo comprar una vez a la semana y muchas veces están regulín de duras... Gracias, miraré en Carrefour cuándo vayamelocoton82 escribió: 09 May 2018, 14:41 @Maitia gracias por la receta. Pues he estado en Mercadona y no he encontrado el atún. He buscado donde los congelados y nada, se supone que está ahí, ¿no?, si alguien tiene foto que la ponga porfa.
@mochis yo compré las patas de pulpo en navidad y no estaban duras, en carrefour también venden unas que están muy buenas pero no recuerdo la marca
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados