Jaja yo me voy pegando calambrazos todo el rato.
Yo si no hiciese viento lo llevo mejor. Con camiseta térmica y el plumas voy abrigada de cuerpo y no me molesta tanto, es el puto viento.
Jaja yo me voy pegando calambrazos todo el rato.
Yo los días de frío frío llevo camiseta de tirantes, camiseta térmica, jersey, si realmente hace MUCHO frío otro jersey más (uno fino y uno gordito) y el abrigo, o sea sí, puedo salir de casa con 5 capas perfectamente.comment escribió: 28 Ene 2023, 08:52 Alaaaa qué exageradas con la ropa, ni que estuviéramos a -20. Camiseta, jersey y abrigo no? O qué os ponéis? Mi ropa no pesa ni es gorda no sé.
Lo del metro con el abrigo sí que es un rollo.
Yo en España como muchísimo me pongo dos camisetas pero es muy raro.laurenandolivia escribió: 28 Ene 2023, 09:43Yo los días de frío frío llevo camiseta de tirantes, camiseta térmica, jersey, si realmente hace MUCHO frío otro jersey más (uno fino y uno gordito) y el abrigo, o sea sí, puedo salir de casa con 5 capas perfectamente.comment escribió: 28 Ene 2023, 08:52 Alaaaa qué exageradas con la ropa, ni que estuviéramos a -20. Camiseta, jersey y abrigo no? O qué os ponéis? Mi ropa no pesa ni es gorda no sé.
Lo del metro con el abrigo sí que es un rollo.
cerocero escribió: 28 Ene 2023, 10:28
No me imagino viviendo en un sitio de estos en los que están a 20 bajo cero en invierno, palmo de pensarlo.
Yo creo que encima venimos de inviernos bastante suaves (salvo por la "broma" de Filomena) y estas semanas está haciendo más frío que en los últimos años y ya no lo recordábamos. Pero sí, esto es lo normal para lo que toca, o deberia tocar.cerocero escribió: 28 Ene 2023, 10:28 A ver, entiendo que en enero pues tiene que hacer frío, es una queja abstracta, ya sé que tiene que ser así
Esto me pasa a mi. Por la calle soy cero friolera y suelo acabar con el abrigo en la mano o ser siempre de las menos abrigadas de mis amigas, eso sí, como deje de moverme soy de las más frioleras.cerocero escribió: 28 Ene 2023, 10:28 Además, es que yo tengo frío en mi casa o en el trabajo cuando estoy quieta mucho rato, aunque esté abrigada, acabo con las manos heladas, las piernas, la nariz! Estoy todo el día encogida. Y tampoco es plan poner la calefacción a 25° o ir con mitones y gorro dentro de casa. Esto creo que es problema mío porque no le pasa a todo el mundo por lo que he visto, pero a mí si, tengo el termostato mal o algo y me afecta mucho el frío.
40° también me joden, claro, pero 30 es ideal para mí
A ver, entiendo que en enero pues tiene que hacer frío, es una queja abstracta, ya sé que tiene que ser así
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados