Yo lo decía porque nos dicen Euskadi, la verdad que jamás me he encontrado a nadie que uniera Asturias y Cantabria!Alabama escribió: 09 May 2018, 15:06 @Her es de coña pero justo un compañero me ha preguntado que de dónde soy que no se acuerda, que si Asturias o Cantabria. O sea que.
Re: Di lo que piensas
21902Unir las comunidades igual no, pero agruparlas en las comunidades del Cantábrico.. eso pasa mucho
21903Ah bueno pero eso quisimos hacerlo aquí para luchar con las gallegas cuando pensamos que eran las jefas parawashas antes delLanni escribió: 09 May 2018, 15:11 Unir las comunidades igual no, pero agruparlas en las comunidades del Cantábrico.. eso pasa mucho
En la tele en el tiempo eso pasaba mucho.
21904hay gente inútil por el mundo y luego están los de la empresa a las que le compramos los rollos de sabana verde para las camillas de la consulta.Todos los años el mismo rollo macabeo, o se inventan lo que pedimos, o se les pasa la carta de pago y no nos mandan los chismes...que perezaaaaa
los rabos siempre sin limón!!
21905HELP
No citéis que es muy reconocible En el curro en una de las ventanas del baño está justo pegando uno de los aparatos exteriores del aire acondicionado. Entre el aparato y la ventana no hay más de 10 centímetros. Bueno pues no se le ha ocurrido otra cosa a una paloma que plantar ahí el nido para sus huevos y ahora no sabemos qué hacer. Tirarlo no es una opción ¿vale? que serán las ratas del aire pero no dejan de ser animales del señor.
¿qué podemos hacer?
No citéis que es muy reconocible En el curro en una de las ventanas del baño está justo pegando uno de los aparatos exteriores del aire acondicionado. Entre el aparato y la ventana no hay más de 10 centímetros. Bueno pues no se le ha ocurrido otra cosa a una paloma que plantar ahí el nido para sus huevos y ahora no sabemos qué hacer. Tirarlo no es una opción ¿vale? que serán las ratas del aire pero no dejan de ser animales del señor.
¿qué podemos hacer?
21906En el tiempo estaba pensandoAlabama escribió: 09 May 2018, 15:13Ah bueno pero eso quisimos hacerlo aquí para luchar con las gallegas cuando pensamos que eran las jefas parawashas antes delLanni escribió: 09 May 2018, 15:11 Unir las comunidades igual no, pero agruparlas en las comunidades del Cantábrico.. eso pasa mucho
En la tele en el tiempo eso pasaba mucho.
Aquí la unión hace la fuerza
21907Por fin tengo cita con la psicóloga, han tenido que llamar por mi
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
21908[mention]Escarlata[/mention]
Pues ya si fuerais de León que la gente no sabe ubicarlo en un mapa y quién lo ubica nos llama castellanos... (Reclamo a [mention]Eme[/mention] para este tema ) Luego mi pueblo es asturiano cuando le interesa a la persona con la que hablo, para decirme ya ya pero cara del otro lado está mucha gente lista, luego cuando defiendo que la lengua es la astur leonesa y que de hecho en mi pueblo se conserva un dialecto del leonés o digo que la peli de Cantábrico se rodó 3/4 en los montes que rodean mi pueblo ya me dicen que es que eso ya es Asturias
Habrá intereses farmacéuticos y habrá intereses de otro tipo, a estos pacientes muchas veces no les puedes dar nada y mucha gente cuando no le das nada o acude a otros métodos (no me voy a meter a rajar aquí de las pseudo ciencias) o te coge manía o se siente desamparado y total, si el efecto placebo le funciona, es un alivio que se lleva. A mi padre le funcionó y fue placebo puro (nivel la bocazas de mí le dijo que eso no servía para nada que no había estudios que lo e mostrarán y vuelve a estar muriéndose de dolor por la artrosis de cadera). Que mucha gente es por las farmacéuticas, otros porque no están actualizados y creen que funciona y otros porque como ningún mal le hace, pues por lo menos que se sienta amparado por algo.
Pues ya si fuerais de León que la gente no sabe ubicarlo en un mapa y quién lo ubica nos llama castellanos... (Reclamo a [mention]Eme[/mention] para este tema ) Luego mi pueblo es asturiano cuando le interesa a la persona con la que hablo, para decirme ya ya pero cara del otro lado está mucha gente lista, luego cuando defiendo que la lengua es la astur leonesa y que de hecho en mi pueblo se conserva un dialecto del leonés o digo que la peli de Cantábrico se rodó 3/4 en los montes que rodean mi pueblo ya me dicen que es que eso ya es Asturias
Habrá intereses farmacéuticos y habrá intereses de otro tipo, a estos pacientes muchas veces no les puedes dar nada y mucha gente cuando no le das nada o acude a otros métodos (no me voy a meter a rajar aquí de las pseudo ciencias) o te coge manía o se siente desamparado y total, si el efecto placebo le funciona, es un alivio que se lleva. A mi padre le funcionó y fue placebo puro (nivel la bocazas de mí le dijo que eso no servía para nada que no había estudios que lo e mostrarán y vuelve a estar muriéndose de dolor por la artrosis de cadera). Que mucha gente es por las farmacéuticas, otros porque no están actualizados y creen que funciona y otros porque como ningún mal le hace, pues por lo menos que se sienta amparado por algo.
21909Como que no saben ubicar León? Creo que lo que la gente si se confunde es con la zona del Bierzo, pero León provincia sí.
Lo que más he visto (en más de una persona, ojo) es confundir Huesca con Huelva.
Lo que más he visto (en más de una persona, ojo) es confundir Huesca con Huelva.
21910Pues a mí no es la primera vez que me preguntan que León más o menos por donde está, uno me dijo que si estaba en Aragón de hecho.
21911Yo tuve un novio que no sabía si era Castellón o Alicante la que estaba al norte de Valencia.
21912decidme que os han mandado el video del gato y el xilófono
los rabos siempre sin limón!!
21913Pues chica, a mi eso ya me mata, de hecho la comunidad se llama CASTILLA Y LEÓN .PinkiePie escribió: 09 May 2018, 15:49 Pues a mí no es la primera vez que me preguntan que León más o menos por donde está, uno me dijo que si estaba en Aragón de hecho.
21914En un examen de bachillerato una de mi clase plantó Almería en Zaragoza y se quedó tan pichi.
[mention]Alabama[/mention]
No sé si servirá pero podríais intentar llamar al GREFA a ver si os pueden dar una solución.
[mention]Alabama[/mention]
No sé si servirá pero podríais intentar llamar al GREFA a ver si os pueden dar una solución.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
21915Estoy vaciando el primer cajón de la mesilla, voy por la mitad y si tengo que poner la lista de cosas que llevo sacadas estoy una hora escribiendo.
Tengo desde tazos a una armónica.
Tengo desde tazos a una armónica.
21916A Juanchito le vamos a tener que abrir un hilo como a embrujada embrujo.
21917[mention]Alabama[/mention] ni idea. ¿Y por qué no podéis dejarlo tal cual? ¿Se achicharraría el bicho en caso de poner el aire en marcha?
[mention]Escarlata[/mention] mucho ánimo guapa
Ya te digo-Olimpia- escribió: 09 May 2018, 16:00 A Juanchito le vamos a tener que abrir un hilo como a embrujada embrujo.
21918Ojo que no sean la misma entidad-Olimpia- escribió: 09 May 2018, 16:00 A Juanchito le vamos a tener que abrir un hilo como a embrujada embrujo.
21919Kate escribió: 09 May 2018, 12:49 Llevo toda la p**a mañana para lo del certificado digital y desisto, me voy con mis papeles y lo presento.
En serio como cojones hacen las cosas sencillas tan complicadas? hace falta?
No te sirve el de la FNMT? Es muy fácil el trámite
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...