Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Oscars 2023

201
Veo que Blonde y Pinocho arrasan en nominaciones en los Razzie, lo de Blonde lo esperaba pero Pinocho es tan mala?
Encima Tom Hanks tiene nominación como peor actor, que para que pase esto ya tiene que ser fatal la cosa

202
Pinocho en los Razzie?
El mundo al revés, está claro. Me parece una maravilla y un trabajazo detrás.

Ni siquiera Blonde me parece candidata para los Razzie.

No entiendo definitivamente la crítica de este año.

204
No he visto Pinocho así que no se pero está nominada a peor película aunque creo que a Blonde no se le escapa porque sí que es mala con ganas y la ha destrozado la crítica y el público.
Evilqueen Edito que acabo de leer tu post cuando después de publicar esto. No he visto Pinocho por eso preguntaba antes si tan mala era, ni esa otra Pinocho, al leer Pinocho pensaba que era esa :lol:
Entonces esto es como el año de Titanic, que sacaron la de James Cameron y paralelamente un Telefilm de Cahterine Z Jones
Sugar Kane A mi Blonde sí que me parece mala película, aunque no tengo el gusto de haber visto todas las nominadas :lol:

A Tom Hanks veo que le ha caido doble nominación, por Pinocho y otra por Elvis
También han nominado a Penelope

PEOR PELÍCULA​

Blonde
Disney’s Pinocchio
Good Mourning
The King’s Daughter
Morbius

PEOR ACTOR​

Colson Baker (aka Machine Gun Kelly) / Good Mourning
Pete Davidson (Voice Only) / Marmaduke
Tom Hanks (As Gepetto) / Disney’s Pinocchio
Jared Leto / Morbius
Sylvester Stallone / Samaritan

PEOR ACTRIZ​

Ryan Kiera Armstrong / Firestarter
Bryce Dallas Howard / Jurassic Park: Dominion
Diane Keaton / Mack & Rita
Kaya Scodelario / The King’s Daughter
Alicia Silverstone / The Requin

PEOR REMAKE O SECUELA​

Blonde
BOTH 365 Days Sequels – 365 Days: This Day & The Next 365 Days [a Razzie BOGO]
Disney’s Pinocchio
Firestarter
Jurassic World: Dominion

PEOR ACTRIZ DE REPARTO​

Adria Arjona / Morbius
Lorraine Bracco (Voice Only) Disney’s Pinocchio
Penelope Cruz / The 355
Bingbing Fan / The 355 & The King’s Daughter
Mira Sorvino / Lamborghini: The Man Behind the Legend

PEOR ACTOR DE REPARTO​

Pete Davidson (Cameo Role) Good Mourning
Tom Hanks / Elvis
Xavier Samuel / Blonde
Mod Sun / Good Mourning
Evan Williams / Blonde

PEOR PAREJA​

Colson Baker (aka Machine Gun Kelly) & Mod Sun / Good Mourning
Both Real Life Characters in the Fallacious White House Bedroom Scene / Blonde
Tom Hanks & His Latex-Laden Face (and Ludicrous Accent) ELVIS
Andrew Dominik & His Issues with Women / Blonde
The Two 365 Days Sequels (both Released in 2022)

PEOR DIRECTOR​

Judd Apatow / The Bubble
Colson Baker (aka Machine Gun Kelly) & Mod Sun / Good Mourning
Andrew Dominik / Blonde
Daniel Espinosa / Morbius
Robert Zemeckis / Disney’s Pinocchio

PEOR GUION​

Blonde / Written for the Screen by Andrew Dominik, Adapted from the “Bio-Novel” by Joyce Carol Oates
Disney’s Pinocchio / Screenplay by Robert Zemeckis & Chris Weitz (Not Authorized by the Estate of Carlo Collodi)
Good Mourning / “Written” by Machine Gun Kelly & Mod Sun
Jurassic World: Dominion / Screenplay by Emily Carmichael & Colin Trevorrow, Story by Trevorrow & Derek Connolly
Morbius / Screen Story and Screenplay by Matt Sazama & Burk Sharpless

208
aussie escribió: 27 Ene 2023, 20:00
McHoward escribió: 27 Ene 2023, 19:28 Acabo de ver Elvis y no sé si es OI pero vaya cagarro.
:lol: a mí también me lo pareció, aburridísima, larguísima y mal contada, parecía un videoclip muuuuuy largo
Justo, es una sucesión de actuaciones excesivamente largas y no recuerdo un diálogo con más de 3 frases, visualmente guay, Baz style, pero no cuenta nada, no profundiza en nada del personaje. Austin super bien sí, como Ana en Blonde, pero no deja de ser el mejor Tu cara me suena ever.

209
A mí Elvis me gustó y Butler lo hace bien pero no le pone ningun toque personal..

Y Blonde en sí no me parece mala, tampoco nada destacable, es de estas películas que ni fu ni fa, pero lo que más me molesta es que hay un tufillo masculino a su alrededor . No es capaz de abordar realmente ni lo que pudo sentir ella ni el ser una mujer en ese mundillo en dónde te utilizan, te explotan, te extorsionan.

El problema es cómo está abordada la película, muestra el sufrimiento como un escaparate visto desde el exterior.

210
aussie escribió: 27 Ene 2023, 20:00
McHoward escribió: 27 Ene 2023, 19:28 Acabo de ver Elvis y no sé si es OI pero vaya cagarro.
:lol: a mí también me lo pareció, aburridísima, larguísima y mal contada, parecía un videoclip muuuuuy largo
Me uno, después de verla tuve que ponerme el documental Elvis the searcher, ése sí merece que le dediquen 3 horas... Después de todo, la peli no me descubrió nada nuevo sobre Elvis.

A Tom Hanks no le hubiera nominado al Razzie aunque resulte caricaturesco... Creo que se lo merece antes la peluca de Pierce Brosnan por The King's Daughter, pero supongo que era para hacer pupa a las nominaciones de Elvis.

Y me resultó curioso ver en Elvis el reencuentro entre Drácula y Carl de la peli de Van Helsing... Casi 20 años después :triste: .
Imagen

Imagen

212
Close es buena pero para mi gusto busca un poco la llorera fácil, pero bueno, a mí también me gustó mucho.

Y hablando de llorar.. he estado 10 minutos llorando en el baño del cine tras ver The Whale.
Si Fraser no se lleva el Oscar por esta película es para que la academia se lo haga mirar.. qué maravilla por favor, qué interpretación!! Es que ahora solo voy a ver la gala por esto!

Otra vez Aronofsky me ha ganado!!

213
Bliss escribió: 24 Ene 2023, 15:03 Me alegro por el cast de The banshees of inisherin todos nominados :supercool: solo ha faltado la burra :mellao:
¡Para burra tienes la nominación de Eo! :loll: :loll:

Espero que gane, está muy bien pero básicamente porque es la única de internacional que he visto :bag:
Imagen

214
Sugar Kane escribió: 28 Ene 2023, 23:37

Y hablando de llorar.. he estado 10 minutos llorando en el baño del cine tras ver The Whale.
Si Fraser no se lleva el Oscar por esta película es para que la academia se lo haga mirar.. qué maravilla por favor, qué interpretación!! Es que ahora solo voy a ver la gala por esto!

Otra vez Aronofsky me ha ganado!!
Aii que ganas que tengo de verla :triste: . Creo que yo también lloraré como una magdalena.
Imagen

216
Este fin de semana he visto "Everything everywhere..." y "To Leslie".

La primera bien, me gustó y me entretuvo, pero también me saturó un poco por momentos. Tengo la impresión de que hay millones de cosas que no pillé, a veces no podía evitar desconectar un poco porque no entendía lo que estaba pasando y cuentan muchísimas cosas a la vez. Ese Oscar a montaje, por favor, más que merecido. Me alegro de que vaya a ganar, al final es algo diferente, indie pero con taquilla... Eso sí., la nominación a Jamie Lee Curtis la veo un poco regalada por ser ella quien es.

Y "To Leslie" me ha gustado mucho. Lo que me gusta a mi un drama clásico :D: La verdad es que Andrea está espectacular, nominación más que justa. Me quedé con las ganas de más escenas con mi reina Allison Janney, cuando coinciden es tremendo. Le dan 10minutos más y tienen que darle el segundo Oscar :queen:
Imagen

218
Yo todavía no he visto To Leslie, pero no entiendo las críticas a su campaña, lo que ha hecho ella es lo mismo que hacen los estudios, además que no tiene chance de ganar, pues dejarla tranquila con su nominación :lol: es que pocas ganas le van a quedar de ir a la ceremonia.

Ana de Armas debe estar agradecida con el drama de Andrea, es la que se está llevando todas las críticas.
Imagen