Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

25110
Jope, me han llamado para operarme la semana que viene. Que bien, no me lo esperaba tan pronto, pero me operarán el miércoles y yo el jueves me bajaba a Valencia a la prueba del menú de la boda de mi hermana. Además le he preguntado porque se supone que el miércoles empieza la huelga de médicos si la hacen y me ha dicjo que aún no saben nada, que el mismo miércoles cuando vaya al hospital si al final han ido a huelga me dirán si me operan o no. La cosa es que yo quiero bajar al día siguiente a Valencia aun así, porque para estar aquí sola hasta el lunes sin ayuda, porque obviamente mi hermana y mi cuñado tienen que bajar si o si, pues al menos estoy allí con ellos y si necesito ayuda para algo pues estoy con ellos. A ver que pasa al final.
Última edición por -M- el 27 Ene 2023, 16:01, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

25111
-M- si estás de baja no te puedes mover de tu casa, si te vas a valencia y necesitas ir al hospital por puntos o mierdas igual te metes en un problema. Creo que tendrías que pedir un permiso especial si te mueves de lugar estando de baja. Edito pa ponerlo he. Hidden
Última edición por Mañica el 27 Ene 2023, 16:08, editado 1 vez en total.

25113
Mañica escribió: 27 Ene 2023, 15:33 @-M- si estás de baja no te puedes mover de tu casa, si te vas a valencia y necesitas ir al hospital por puntos o mierdas igual te metes en un problema. Creo que tendrías que pedir un permiso especial si te mueves de lugar estando de baja.
Ya, por eso no se si irme o no, por un lado prefiero porque aunque sea allí al menos estoy acompañada y por otro me da cosa irme por si se me salta algún punto o algo así, pero vaya que en ese caso imagino que allí me pueden atender? Por el trabajo no me preocupa porque mi jefe ya me dijo que si me operaban justo antes que me fuera sin remordimientos a Valencia que a él le daba igual (sabe que es para lo de la boda y a él le venía bien que me operarán sobre esa semana)
Última edición por -M- el 27 Ene 2023, 18:20, editado 2 veces en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

25114
Cupid escribió: 27 Ene 2023, 13:25 Chicas, me podéis recomendar alguna web para imprimir fotos de buena calidad y que impriman en el papel fotográfico de toda la vida y no en que parece folio?
Yo he imprimido muchos trabajos con SAAL Digital y siempre los recomiendo. Calidad de diez, pero también son más caretes que otras compañías. Si te suscribes a la newsletter mandan descuentos cada dos por tres.

25115
Ayuda, por favor.

Tengo desde ayer todos los síntomas de una infección de orina. Me escuece al hacer pipí y tengo la sensación de vejiga llena todo el tiempo. Me duele “ahí” delante un montón. Anoche no podía ni dormir.
He ido esta mañana a la médico de familia y me ha recetado antibiótico (Zimmat 500) cada 12h una semana. También me han hecho allí mismo un orinocultivo, pero la orina me ha salido prácticamente transparente (había bebido mucha agua) Pues bien, me han mandado un mail con los resultados del orinocultivo y ha dado negativo a leucocitos, con lo que entiendo que no hay infección.
¿Qué hago? ¿Sigo con el antibiótico, a pesar de que parece no haber infección? La médico ya no está para preguntarle, y hasta dentro de una semana (cuando termine el antibiótico) no vuelvo. Me da miedo tomar un antibiótico que no necesito.

Y lo que más me escama, si no tengo aparentemente infección ¿qué me pasa? ¿Por qué me escuece al hacer pipí y me duele ahí abajo? Mientras escribo tengo unos pinchazos en la zona de la uretra brutales. ¿Es psicológico?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

25116
Ah bueno y a lo mío, añado que realmente de baja no sé si estaré, osea si pero no. Vaya, yo la semana que viene tengo vacaciones en el trabajo, las cogí precisamente para poder ir a la prueba del menú, luego por la noche hablaré con mi jefe a ver cómo hacemos, pero yo prefiero estar toda la semana con las vacaciones y pillar el alta ya a partir del lunes, pero eso ya hablaré con él a ver cómo hacemos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

25118
Licorne No soy médico, cógeme con pinzas, pero creo que esos síntomas también pueden ser de otras cosas, no sólo infección de orina. De todos modos aunque esa prueba haya salido negativa en un momento dado la infección puede estar ahí. Para pruebas de orina a mí no me suelen aceptar muestras que no sean de primera hora en ayunas por eso, según mis médicos es más fiable. Yo sí me tomaría el antibiótico y, si no me hiciera ningún efecto, ya volvería al médico para investigarlo más a fondo, por si es otra cosa.

Pensé que ayer había terminado con la regla porque ya no manché nada, y la muy $%@*¿ ha aparecido hoy de repente en plan tsunami estando a 40 minutos en coche de mi casa. No quiero volver a la píldora ni borracha, pero ¡qué tranquilidad daba en ese sentido! No me acostumbro a estas chorprechas.
Última edición por Jolene el 27 Ene 2023, 16:15, editado 1 vez en total.

25120
Yo también tomaría el antibiótico. Si es infección en un par de días vas a notar mejoría espectacular. No se los leucocitos, pero el cultivo es para ver si crecen bacterias y saber que antibiótico les va bien si el típico no sirve, que pasa a veces.

El cultivo no es inmediato, tarda por lo menos 2-3 días en dar resultados fiables.