Vas a ir a clases de yoga?
En casa siguiendo vídeos de YouTube? bri
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
25041" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cande, mejor edita el tuit, por fa. A mi también se me revuelve el estómago, pero no tengo claro que sí alguien ha cumplido la pena, podamos publicar su imagenCande escribió: 26 Ene 2023, 14:24 @Tutyfruty por lo menos sabéis que aspecto tiene. Intentar no ir solas al menos desde que se hace de noche, comprar un spray... Que p**a rabia que tengáis que ir con mil alertas.
He visto este tweet pero parece otro no? [/spoil]
Ay bri, yo me tomo infusiones, no sé si a ti te van bien, eso y no abusar del café.bri escribió: 26 Ene 2023, 18:19 Creo que voy a empezar con el Yoga como decía @Isik antes porque estoy de los nervios últimamente.
Ya, es que soy muy cafetera. Hoy he conseguido tomar solo dos
A mis suegros los tienen fritos y el otro día casi pican con uno que decía que era de Microsoft y que tenían que pagar para no perder los datos o no sé qué rollo. Más vale que antes de hacer nada informático siempre nos preguntan.-Olimpia- escribió: 26 Ene 2023, 19:05 No sé si os pasa a alguna más pero es que yo últimamente estoy recibiendo como diez llamadas diarias de spam, que pesadilla.
A mi sí, no hago más que bloquear teléfonos. Esta tarde dos-Olimpia- escribió: 26 Ene 2023, 19:05 No sé si os pasa a alguna más pero es que yo últimamente estoy recibiendo como diez llamadas diarias de spam, que pesadilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado