Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

25022
Gracias por los consejos del sofá :D: sigo sin saber qué hacer porque en realidad lo de poner cojines coloridos ya lo hago igualmente :lol: me da que estéticamente para mi gusto va a perder sí o sí pero es que esto del pelo de gato es una esclavitud.
Eponine escribió: 26 Ene 2023, 13:55
Loreni escribió: 26 Ene 2023, 13:13 Y por ahí paso un cepillo que es mano de santo y lo quita todo en menos de un minuto.
Cuál? Lo necesito :sherlock:
El furmi lo tengo y en el rascador no funciona.
Yo tengo este para telas y va genial
Imagen
Pero vamos, es que sueltan muchísimo pelo y les encanta revolcarse en el sofá. En verano los cepillamos cada dos días como mínimo (aunque uno no se deja, así que nunca podemos cepillarlo bien) y aún así tenemos que cepillar el sofá todas las semanas o más, si los cepillásemos una vez al mes acabaríamos enterrados en pelo, son muy peludos los dos.
Última edición por metz el 26 Ene 2023, 14:46, editado 1 vez en total.
Imagen

25025
Eponine escribió: 26 Ene 2023, 13:55
Loreni escribió: 26 Ene 2023, 13:13 Y por ahí paso un cepillo que es mano de santo y lo quita todo en menos de un minuto.
Cuál? Lo necesito :sherlock:
El furmi lo tengo y en el rascador no funciona.
Es cepillo para limpiar pelos de sofas, camas y yo lo uso también en el rascador, no para los gatos, ¿eh?

El mío es uno parecido a este, lo pongo en spoiler que hace algo rarísimo
Última edición por Lin el 26 Ene 2023, 15:28, editado 1 vez en total.

25029
Para los sofás y camas para los pelos tengo esto :

Lo acabo de usar para que veáis lo que quita. Lo usé en el sofá y para este tejido me es muy práctico y puedo ir rápido pero lo recomiendo solo para tejidos que sean duros o difíciles de enganchar ya que probé a darle en la funda del nórdico y como iba bastante rápido la enganche porque al fin y al cabo es un alambre para la ropa no lo pasaría. Pero para el sofá me viene muy bien .
Lo venden en Shein o aliexpress por 2 duros. En Amazon también pero mucho más caro.
Imagen
El rectángulo de silicona que tiene metz También lo tengo, pero debo de ser muy floja porque tengo que hacer bastante fuerza para que elimine el pelo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

25030
Yo para los sofás, mantas suaves, sábanas y camas del rascador uso de este tipo de quitapelos:
https://www.amazon.es/BIBBOSTORE%C2%AE- ... 0B4SQRTDZ/

En vaqueros y ropa que no se engancha también va de lujo. Y es rapidísimo de usar. Para quitar pelos de la ropa cuando la destendemos, antes de doblarla, es la caña. Siempre que no sea un tejido delicado que pueda engancharse.

Jajajaja, es el mismo que ha puesto Isik que nos hemos solapado. :lol:

25032
Sí, Isik ese yo también lo tengo (me obsesioné con los cepillos quitapelos una temporada xD), pero para las camas, sillas y ropa no me sirve, o al menos a mí. Cuando lo uso se engancha y me ha pasado como a ti, que algún tirón he dado y he visto el peligro. Así que compré ese otro que sirve para todo tipo de tejidos/superfícies y encantada, es el mejor que me ha ido con mucha diferencia.

25035
Yo quiero pillarme el de Loreni porque eso de que tenga depósito me gusta. El que tengo es el mismo concepto, que el cepillo es como telita pero no tiene depósito así que al pasarlo se van haciendo como cordones de pelo grandes pero tengo que ir quitándolos con la mano o aspirándolos. Es como este pero el mío tiene una separación en medio que hace que sea fácil quitar esos cordoncillos de pelo que digo que van creándose.
Imagen
Y luego tengo el típico de las pegatinas pero que uso para cosas muy específicas porque me da apuro gastar tantas pegatinas. Siempre paso el otro cepillo y acompaño con el aspirador con el cabezal de mano.
♪ Hay patatas y melaza ♪