La falchiyo que yo he probado no destiñe, es como la del medio. La uso sobre todo de viaje que me da igual que le pase algo.mestra escribió: 09 May 2018, 10:12 Uy gracias, cuantas ideas! Preferir casi prefiero sintética, la verdad.
Falchiyo también he tenido y no me ha gustado, por más que la lavaba seguía manchando de negro
La de colorete de RT la uso para polvos, es gigante! Miraré las que me dices de Mac y haku, yo también prefiero que sean más bien pequeñas. Muchísimas gracias!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí la 137 me encanta, es muy suave (mucho más que la biselada, la 168) y me encanta cómo deja el colorete, lo modulas genial. Ahora he parado un poco pero cuando la compré la usaba toooodos los días A ver si ponen oferta en lookfantastic, en haku vale menos pero si solo es una brochita no compensa pagar el envío (es el G5537BKSL y vale 35$ frente a los 50 de la de MAC)
Edito: otra de este rollo pero más pequeña y que me gusta mucho también (a veces para aplicar combo de colorete-iluminador ligero) es la 14 de Wayne Goss. Pero si es solo para colorete y sobre todo para difuminar te recomendaría antes la 137
ABBC3_SPOILER_SHOW