Re: Celebrities embarazadas
5582EL actor Mario Marzo y la violinista Ana Campo han sido padres de mellizos, Luca y Leo.
5585Foto reciente:cande_766 escribió: 14 Ene 2023, 16:32 Carey Mulligan is pregnant with her third child with her husband Marcus Mumford
5586superanita una se llama Chloe, casi que Robin me parece más normal fíjate
5587Alberto Garzón y la mujer son muy futbolista y WAG en los nombres. Solo falta un Enzo para el elenco completo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5588Por mi zona hay bastantes Chloe, será que me he acostumbrado pero me parece un nombre de lo más normalito. Robin es espantoso, si.
Que mona Carey.
Que mona Carey.
5590Me alegro mucho por Jessie J, me sonaba que había tenido problemas o que en algún momento dijo que no podría tener hijos, no os suena? En cualquier caso se la ve muy bien y feliz.
De Carlota Casiraghi no sabía que habían confirmado pero recuerdo que a finales de verano unas cuantas comentamos unas fotos suyas que nos lo parecía claramente (imagino que ya estaba, si no es que somos un poco brujillas ).
De Carlota Casiraghi no sabía que habían confirmado pero recuerdo que a finales de verano unas cuantas comentamos unas fotos suyas que nos lo parecía claramente (imagino que ya estaba, si no es que somos un poco brujillas ).
5591Tuvo un aborto hace cosa de 1 añoLana. escribió: 17 Ene 2023, 22:32 Me alegro mucho por Jessie J, me sonaba que había tenido problemas o que en algún momento dijo que no podría tener hijos, no os suena? En cualquier caso se la ve muy bien y feliz.
다 괜찮아질 거야