Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

19603
Si cambian la ley afectará a los delitos que se cometan a partir de entonces, pero esta ley "del sí es si" mientras sea más favorable, se tendría que aplicar a los anteriores.
En el momento en que entró en vigor la cagaron, y mira que fueron avisados, y no se soluciona con una rectificación en el BOE...

19604
martina escribió: 25 Ene 2023, 22:25 Si cambian la ley afectará a los delitos que se cometan a partir de entonces, pero esta ley "del sí es si" mientras sea más favorable, se tendría que aplicar a los anteriores.
En el momento en que entró en vigor la cagaron, y mira que fueron avisados, y no se soluciona con una rectificación en el BOE...
Entonces no serviría de nada cambiarla para todos los que se están revisando…
Que desastre.

19608
Lemon pie escribió: 25 Ene 2023, 23:11
martina escribió: 25 Ene 2023, 22:25 Si cambian la ley afectará a los delitos que se cometan a partir de entonces, pero esta ley "del sí es si" mientras sea más favorable, se tendría que aplicar a los anteriores.
Que desastre.
Yo no entiendo por qué a la hora de elaborar la ley han puesto penas menores a las que ya había establecidas. ¿No han revisado los años que tenían ya establecidos esos delitos? Es que esta ley tuvo mucho recorrido antes de aprobarse y no me entra en la cabeza que no hayan previsto que esto iba a pasar.
Imagen

19610
Pero estamos en enero, ¿Ya se pueden pegar los carteles publicitarios del partido de turno?.
Vi en Twitter que ya están en transportes públicos y eso.

También he visto que el portavoz de campaña es conocido activista cuir, bueno, como la ideología del partido, nada nuevo bajo el sol.
Yo es que con ese tema estoy un poco hasta el toto ya.

19611
Que desastre.
Pero si para los delitos que se cometan desde la entrada en vigor de la modficación.
Menos es nada, pero si, es un desastre

19612
El eslogan es muy gracioso, pero a quién se le ha ocurrido ponerle la camiseta del mismo color que el fondo para que parezca una cabeza flotante?
Imagen

19614
choco escribió: 26 Ene 2023, 13:32
Que desastre.
Pero si para los delitos que se cometan desde la entrada en vigor de la modficación.
Menos es nada, pero si, es un desastre

Es decir todos los que están ahora mismo en la cárcel cumpliendo condena, se pueden seguir acogiendo a la ley más favorable, que seguirá siendo esta ley joder no me lo puedo creer, que desfachatez que nadie dimita, y no entiendo que no estemos en la calle, si esto lo llega hacer la derecha estaría tomada.

19615
Eroski deberá indemnizar a Cristina Cifuentes con 30.000 euros por el vídeo de las cremas
La Justicia madrileña estima el recurso de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y castiga a la cadena por "vulnerar el derecho a la intimidad de la demandante".

https://www.antena3.com/noticias/espana ... 9b99c.html

con 30.000 euros podrá comprarse muchas mas cremas :lol:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19616
eraseunavez escribió: 26 Ene 2023, 10:16
Que desastre.
Yo no entiendo por qué a la hora de elaborar la ley han puesto penas menores a las que ya había establecidas. ¿No han revisado los años que tenían ya establecidos esos delitos? Es que esta ley tuvo mucho recorrido antes de aprobarse y no me entra en la cabeza que no hayan previsto que esto iba a pasar.
Algunos expertos avisaron que podía pasar, pero no hicieron ni caso

19619
A ver, hay puestos y puestos. Los A1 (salvo los docentes, que cobran menos de lo habitual) son mínimo 45000 al año.

Ella es Abogada del Estado, de las mejor pagadas (y ahí lleva metidos los trienios). No obstante eso suena a sueldo bruto, que se queda en unos 5000 con las retenciones (que no digo que sea poco, eh?)
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

19620
Avishai escribió: 31 Ene 2023, 17:32 A ver, hay puestos y puestos. Los A1 (salvo los docentes, que cobran menos de lo habitual) son mínimo 45000 al año.

Ella es Abogada del Estado, de las mejor pagadas (y ahí lleva metidos los trienios). No obstante eso suena a sueldo bruto, que se queda en unos 5000 con las retenciones (que no digo que sea poco, eh?)
Por lo que veo parece el neto