Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
16121Aunque Tamara me cae bastante mal, estoy deseando ver el bodorrio, incoherente que es una.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ante la España rancia con pasta, que es la que más les importa. Tamara favorecida no ha quedado precisamente. La Preysler no sabrá donde meterse del ridículo que ha hecho.
y cuando un programa de cocina donde era Peña quien le salvaba los muebles.marjane escribió: 25 Ene 2023, 11:00Tamara ya fue la ganadora de un concurso amañado. A partir de ahí...
Yo creo que si fuese un montaje lo habrían alargado más en la reconciliación, ella quedó como una reina después de dejarlo con Loniega, ella no ganaba nada mediaticamente volviendo con él, solo quedar como una tonta o como una montajista.Shirley escribió: 25 Ene 2023, 12:37 Pero para qué iban a querer hacer un montaje esa gente? Si no les van a pagar más y se han visto cuestionados por toda España? Han quedado peor, han sido el hazmerreír. Es que no tiene sentido esa teoría.
Entonces, quien vende su vida significa que es un mueble y que realmente no sucede nada en su vida que no sea pactado?nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 12:58 Porque han hecho 3 portadas más que si no hubiera pasado nada.
Tamara hace tiempo que como gana dinero no es quedándose tranquila en casa.
La verdad es que lo de no cancelar fecha es raro.Argo escribió: 25 Ene 2023, 13:16 Me había creído en su día la ruptura de Tammy y Loniega pero me subo al carro de Fedeguico y creo que no hubo ruptura ni nada. Ha sido todo un paripé para no quedar ella de tonta. Misma fecha de la boda y me gustaría saber desde cuando estaba reservada la fecha de la iglesia. Seguro que tenian listas las invitaciones a la espera de encontrar un buen momento para hacer pública su "vuelta" mandarlas.
Más foco es más dinero y más presencia, lo relevante son los minutos de TV que ocupe. Dinero nunca les sobra.Shirley escribió: 25 Ene 2023, 13:38Entonces, quien vende su vida significa que es un mueble y que realmente no sucede nada en su vida que no sea pactado?nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 12:58 Porque han hecho 3 portadas más que si no hubiera pasado nada.
Esta chica no necesita más foco porque le sobra (por desgracia para muchos)
Joder, menuda entrada chicoNovacane escribió: 25 Ene 2023, 13:54 Si fuese la Esteban la que tuviese una asignación a su hija de 6.000 euros sin hacer nada la pondríais a parir.
Que además con el tiempo se le quedará corta esa asignación y al final si no es una profesional tendrá que acudir a la tele como personaje público, dar exclusivas en revistas de prensa, etc. porque en trabajos normales no va a cobrar lo que en la tele si.
Hasta a Alejandro Rubio la criticasteis xD porque dejaba sus estudios de grado a media y no tenía claro que hacer la chiquilla.
Pero si casándose y embarazándose ya lo va a petar (pesadez máxima)... cómo va a estar pensando en la chorrada de "Oye Loni, te lías con una en la Conchinchina, que te graben bien, y luego hago como que tengo algo con Huguito". Coincido en que esta gente nunca tiene suficiente pero no así tan cutre.nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 14:01Más foco es más dinero y más presencia, lo relevante son los minutos de TV que ocupe. Dinero nunca les sobra.Shirley escribió: 25 Ene 2023, 13:38Entonces, quien vende su vida significa que es un mueble y que realmente no sucede nada en su vida que no sea pactado?nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 12:58 Porque han hecho 3 portadas más que si no hubiera pasado nada.
Yo a éste es al único novio de Tamara al que le pongo cara.
Yo a este y al novio de la Angry bird que lo han dejado, por cierto. Enrique Solís y Alejandranubecilla escribió: 25 Ene 2023, 14:01Más foco es más dinero y más presencia, lo relevante son los minutos de TV que ocupe. Dinero nunca les sobra.Shirley escribió: 25 Ene 2023, 13:38Entonces, quien vende su vida significa que es un mueble y que realmente no sucede nada en su vida que no sea pactado?nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 12:58 Porque han hecho 3 portadas más que si no hubiera pasado nada.
Yo a éste es al único novio de Tamara al que le pongo cara.
Y cuales son el resto de fechas malas y cuales las fechas mas propicias nubecilla ? Ahora tengo curiosidad.nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 10:11 Pues @Cris porque una vez hablando con un amigo sobre que había fechas feas, porque sonaban mal, él me dijo ésa y le dije "vaya, sí que es fea ¿Cómo se te ocurrió?" y me dijo que era su cumpleaños.
Es que es fea. Yo lo tengo señalado como día poco propicio. Y mira, no es buen augurio casarte con un gigoló de barrio justo ese día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados