Re: Amazon Prime Video
941Yo es que en Prime tiro más de pelis, de series pues The boys, Mr Robot (aunque creo que no tienen todas las temporadas) y no sabría recomendar mucho más.
Justo venía a poner esto que se me había olvidado que era de prime .
Justo venia a hablar de ella, me está flipando, y además está muy bien hecha, recomendadisima.Evilqueen escribió: 21 Ene 2023, 10:23 Me he ventilado en un abrir y cerrar de ojos, "Una historia de crimenes". Son 6 capítulos y cada capítulo está centrado en un tipo de crimen diferente: el primero sobre algunos crímenes a los que los culpables fueron condenados a la prisión permanente revisable, Internet, rollos macabros, violencia vicaria etc. Algunos son super conocidos y otros no tenía ni idea y he flipado.
Ay pues creo que la voy a empezar esta noche. Gracias!Kate escribió: 21 Ene 2023, 13:40Justo venia a hablar de ella, me está flipando, y además está muy bien hecha, recomendadisima.Evilqueen escribió: 21 Ene 2023, 10:23 Me he ventilado en un abrir y cerrar de ojos, "Una historia de crimenes". Son 6 capítulos y cada capítulo está centrado en un tipo de crimen diferente: el primero sobre algunos crímenes a los que los culpables fueron condenados a la prisión permanente revisable, Internet, rollos macabros, violencia vicaria etc. Algunos son super conocidos y otros no tenía ni idea y he flipado.
Por fin la he retomado que llevaba siglos viendo los dos primeros capítulos, me olvidaba bien que pasaba los volvía a poner y así me tire años jajaha...por fin los he superado y ya voy por la temporada 2!....que gozada de serie y que bien hecha a mi que me encanta la ciencia ficcion, encima tengo seis temporadas!.... sabéis que temporada es la mejor y si pierde la serie con el paso o siempre se mantiene top!....
A mi me pasó lo mismo, no pasé del segundo episodio, de hecho creo que ni llegué a terminar de verlo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados