Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
24841Ha empezado a nevar y en media hora ha parado pero estan los pueblos de por aquí cerca blanquitos, a ver si por la tarde noche cae más
A ver por favoooor, que llevo todo el día entrando en el hilo y saliendo por patas de lo deprimente que son las últimas páginas, y tu mensaje ya me ha matado que me he imagino a todos muertos y sola.-M- escribió: 24 Ene 2023, 17:45 Los del baby boom son los nacidos en los 50-60 no? Esa es la generación de mis padres, yo tengo 31 y el tiene 63 va a cumplir. Para cuando yo me jubile esos están casi todos criando gusanos ya. Que a ver, ahí está mi abuela viva con 90 y algo y el abuelo de mi cuñado sigue vivo con 98 pero no es lo normal (y ya que me pongo, a riesgo de morir apaleada, tampoco lo natural).
-M- escribió: 24 Ene 2023, 18:15 Perdón. Si os sirve de consuelo, es la generación de la heroína, osea que una parte ya nos la hemos quitado del medio
¡Gracias! Le echaré un vistazo-Olimpia- escribió: 24 Ene 2023, 16:14 @Marezha creo que eras tú la que preguntabas como acceder a una hipoteca, creo que ahora la Comunidad da algo como un aval para que puedas acceder al 100 % o algo así, míratelo.
Nosotros somos 2, y ponemos unos 450/500e cada uno para gastos (alquiler 550, gas unos 90 cada dos meses, luz 60/70 al mes, agua 30 y algo cada dos meses, internet 30....) y la comida.Yessel escribió: 24 Ene 2023, 19:13 @Missfake Yo igual, estoy mirando opciones de teletrabajos que pudiera hacer por las tardes, ya que en mi trabajo "normal" salgo a las 2 generalmente, para lograr ese colchón extra que pudiera permitir el independizarme y poder gastarme algún euro en algo que no sea alquiler/recibos/comida, vamos, poder afrontar ocio y algún imprevisto.
Esa es otra ¿cuánto de media puede gastarse una persona sola en recibos fijos/comida en un mes? Ya sé que puede variar mucho entre provincias pero para hacerme una idea aproximada de lo que tendría que sumarle al alquiler sí o sí. Por encima calculo que 60€/luz, 20€/agua, 30€/teléfono-internet y comida ya depende también de los gustos y estilo de cada cual pero vaya, 150€ mínimo en compras, vaya, rozando los 300€ le echo con todo.
Ufff me voy a ponerle una vela a Santa Rita que voy jugando al Euromillón esta noche...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado