Por fin la vi el otro día y está todo el elenco impresionante Me alegra un montón que hayan nominado a Barry como secundario, no entraba tanto en las quinielas y está estupendoBliss escribió: 24 Ene 2023, 15:03 WTF en guion adaptado, Glass Onion y Top Gun???
Me alegro por el cast de The banshees of inisherin todos nominados solo ha faltado la burra
9 nominaciones para All quiet on the western front espero que no se vayan de vacío!
Han pasado de Bardo y yo que me alegro
Es increíble lo que ha mejorado Colin, aparte que hace tiempo elige mejores proyectos. A mi personalmente es la que más me ha gustado por ahora aunque creo que ganará Brendan por eso de que sería un Oscar muy emocional por lo mal que ha pasado, ya sabemos que todo cuenta.
Me falta ver a uno, en todo caso espero que no gane Austin, a mi me pareció muy imitación, hay otros biopic en los que el actor logra traspasar al personaje y creo que no es el caso. Si lo gana será el enésimo Oscar que corrobora que hacer un personaje mediático pesa mucho para el premio.
Lo de Ana lo comenté en su hilo, sin duda es lo mejor de la película, solo por eso pues una nominación no está mal aunque ya lo de ganar me parecería excesivo pero parece muy favorita Cate y ésta no es Glen Glose que no gana ni cuando es hiper favorita
Con Ana ha pasado lo comentado de hacer un personaje famoso, han dejado fuera a Viola por meter a la actriz que hace de Marilyn, está claro que suma, por eso no es descartable para nada que no siendo favorito gane Austin que para mi no sería nada justo pero casi son más las veces que no concuerdo con el veredicto de los Oscar