Re: Kendall Jenner
3902me hace gracia que hacia mofa de la hermana por el tema de los lipsticks y linearlos, y es exactamente como se los pinta ella ahora
... No uso acentos por culpa de mi teclado
3903A parte de habérselos pinchado tambien y varias operaciones de cara de las que tanto se reía. La belleza está en el interior dice en un capítulo xD
3904Yo en estas fotos del vestido negro la veo guapísisima, independientemente de que luego me caiga un poco mal y que sea una seta.
3906A mi desde que se volvió a tocar los ojos dejó de gustarme su cara.
He ido así, su cara original no me llamaba nada la atención, no era fea, pero muy sin mas, despues se retocó y tuvo una época que estaba preciosa, pero se ha hecho algo mas y ahora le veo los ojos como muy grandes y largos y ya no me parece guapa de nuevo.
Aun así es cierto que en estas últimas está muy favorecida.
He ido así, su cara original no me llamaba nada la atención, no era fea, pero muy sin mas, despues se retocó y tuvo una época que estaba preciosa, pero se ha hecho algo mas y ahora le veo los ojos como muy grandes y largos y ya no me parece guapa de nuevo.
Aun así es cierto que en estas últimas está muy favorecida.
3907Yo también creo que en esas fotos está muy guapa. Lo que ocurre es que su cara ahora mismo no es esa. En los editoriales que le hacen para alguna publicación o en las campañas se ve. Evidentemente se ha rehecho la cara, pero es que partiendo de la que tiene ahora, se la vuelve a rehacer para sus publicaciones de IG.
3916En estas últimas está horrorosa, parece un alien o un manga con esos ojos tan grandes. Para ya Kendall, para ya.
3918Ya no es famosa no?...el declive de la familia es Real pero es que el de ella es estrepitoso!
3919Pero ahí no se le ve súper morros, siempre pienso que entre el maquillaje y los filtros no es para tanto el recauchute que parece que llevan muchas…en esas fotos se nota que no lleva tantísimo relleno en los labios ( bueno es que no le veo casi nada)
3920Al igual que a eso me refiero cuando leo lo de sin maquillar parecen de 40, joder se nota que es súper joven ( aunque lleve sus cosas claro está)