Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

2122
mochis escribió: 09 May 2018, 13:32 Se me ha olvidado mirar lo del gazpacho... Soléis comprar patas de pulpo cocidas? Compro de vez en cuándo, y muchas veces están medio duras, creéis q si las hiervo un poco más quedarán más tiernas o no hará nada? por cierto, las patas van subiendo de precio a un ritmo vertiginoso
no se si mister hacendado lo tiene, pero en los congelados del lidl por ejemplo hay rodajas de pulpo que con descongelarlas ya te las puedes comer tal cual y están bastante buenas
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2123
AmaRose escribió: 09 May 2018, 13:44
mochis escribió: 09 May 2018, 13:32 Se me ha olvidado mirar lo del gazpacho... Soléis comprar patas de pulpo cocidas? Compro de vez en cuándo, y muchas veces están medio duras, creéis q si las hiervo un poco más quedarán más tiernas o no hará nada? por cierto, las patas van subiendo de precio a un ritmo vertiginoso
no se si mister hacendado lo tiene, pero en los congelados del lidl por ejemplo hay rodajas de pulpo que con descongelarlas ya te las puedes comer tal cual y están bastante buenas
:flowers:

2124
[mention]Maitia[/mention] gracias por la receta. Pues he estado en Mercadona y no he encontrado el atún. He buscado donde los congelados y nada, se supone que está ahí, ¿no?, si alguien tiene foto que la ponga porfa.

[mention]mochis[/mention] yo compré las patas de pulpo en navidad y no estaban duras, en carrefour también venden unas que están muy buenas pero no recuerdo la marca

2125
Vale; siento preguntar porque me perdí el post pero necesito una imagen de los koalitos xDDD
Creo que en mi mercadona no hay :lloro: :lloro: Eso o estoy buscando lo que no es...

¿Alguna en su mercadona tiene el boniato para hacer al vapor? Como la bolsita que tienen de patata baby
Imagen

2127
AdelaAlba escribió: 09 May 2018, 15:17 Vale; siento preguntar porque me perdí el post pero necesito una imagen de los koalitos xDDD
Creo que en mi mercadona no hay :lloro: :lloro: Eso o estoy buscando lo que no es...
No puede ser!!!! :meparto: Pero si toda buena paragüera tendría q llevar la foto del koalito en el móvil, y enseñárselo a sus amistades como si fuera un hijoooooooooooooooooo!!!! :atun:

2128
mochis escribió: 09 May 2018, 15:23
AdelaAlba escribió: 09 May 2018, 15:17 Vale; siento preguntar porque me perdí el post pero necesito una imagen de los koalitos xDDD
No puede ser!!!! :meparto: Pero si toda buena paragüera tendría q llevar la foto del koalito en el móvil, y enseñárselo a sus amistades como si fuera un hijoooooooooooooooooo!!!! :atun:
Shame on me :porfa: :porfa: :porfa:

Edito: Pues sí,era lo que buscaba y creía. En mi mercadona no hay; definitivamente xD
Imagen

2132
Wombat escribió: 09 May 2018, 15:34 Corregidme si me equivoco, pero los koalitos están en los mercadonas que tienen la panadería reformada y cobran por unidades? que en mi ciudad natal aún tenemos las máquinas de pesar y nunca los veo en el que me pilla a mano :triste:
No necesariamente, yo tengo dos cerca, uno reformado y otro no y está en ambos

2133
AdelaAlba escribió: 09 May 2018, 15:26

Edito: Pues sí,era lo que buscaba y creía. En mi mercadona no hay; definitivamente xD
Ohhhhhhh :hurted:

2134
Pathogen escribió: 09 May 2018, 15:43
Wombat escribió: 09 May 2018, 15:34 Corregidme si me equivoco, pero los koalitos están en los mercadonas que tienen la panadería reformada y cobran por unidades? que en mi ciudad natal aún tenemos las máquinas de pesar y nunca los veo en el que me pilla a mano :triste:
Ay, gracias, eso me da fuerzas para ir a los que me pillan lejos, todo por los koalitos! :lol:

2135
No, en mi merca aún no tenemos la panadería reformada y hay koalitos

2136
Wombat escribió: 09 May 2018, 15:51
Pathogen escribió: 09 May 2018, 15:43
Ay, gracias, eso me da fuerzas para ir a los que me pillan lejos, todo por los koalitos! :lol:
:meparto:

2137
melocoton82 escribió: 09 May 2018, 14:41 @Maitia gracias por la receta. Pues he estado en Mercadona y no he encontrado el atún. He buscado donde los congelados y nada, se supone que está ahí, ¿no?, si alguien tiene foto que la ponga porfa.

@mochis yo compré las patas de pulpo en navidad y no estaban duras, en carrefour también venden unas que están muy buenas pero no recuerdo la marca
Está donde el pescado congelado, donde está la merluza, la pota, gambas peladas, etc. En mi mercadona ese congelador está justo en frente de la pescadería. Son estos:

Imagen

Vienen dos en cada paquete y cuestan según el peso.

2138
mochis escribió: 09 May 2018, 15:50
AdelaAlba escribió: 09 May 2018, 15:26

Ohhhhhhh :hurted:
[mention]AdelaAlba[/mention] toma ejemplo de [mention]Wombat[/mention] vete de excursión buscándolos :lolfriends:

2139
Nitty escribió: 09 May 2018, 12:47
mochis escribió: 09 May 2018, 12:13

Pregunta de idiota rematada: Las hélices de lenteja se considera legumbre?
No, no sustituye a las legumbres.

¿Por qué? Si los ingredientes son 100% lentejas rojas :read:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2140
melocoton82 escribió: 09 May 2018, 14:41 @Maitia gracias por la receta. Pues he estado en Mercadona y no he encontrado el atún. He buscado donde los congelados y nada, se supone que está ahí, ¿no?, si alguien tiene foto que la ponga porfa.

@mochis yo compré las patas de pulpo en navidad y no estaban duras, en carrefour también venden unas que están muy buenas pero no recuerdo la marca
Al final no han estado tan duras, suelo comprar una vez a la semana y muchas veces están regulín de duras... Gracias, miraré en Carrefour cuándo vaya