Son lo mejor, yo los tengo todos de allíRania escribió: 23 Ene 2023, 12:49 Me he comprado dos pijamas de WS que me están dando la vida de lo calentitos que son.
Que puñetero frío
Son lo mejor, yo los tengo todos de allíRania escribió: 23 Ene 2023, 12:49 Me he comprado dos pijamas de WS que me están dando la vida de lo calentitos que son.
Calla, boba yo creo que el "peligro" podría estar en las de compras y las del banco, las suscripciones no creo que puedan acceder a tus datos de pago. Pero es como precaución extra, porque ya te digo que la mayoría acaban en trocitos, los pobres veo casi imposible que te puedan desbloquear el teléfono y ya con la sim bloqueada pues mucho menos. Es una faena, la verdad. Hoy en día el móvil lo es todo y en mi opinión tienen un servicio muy pobre para casos como esteFantasmiko escribió: 23 Ene 2023, 09:24Muchas gracias baby, cuando dices de pago te refieres a las que está suscrito apple en plan filmin? o desde las que se puede comprar cosas como amazon? o la del banco? a ver si lo puedo mirar mejor desde casa, aquí en el curro ni bloquear el imei me deja el telefono. Y todo lo que intento desde el ordenador es como "te mandamos un sms para autenticarte" nooooooooooooooooooooPinkdemia escribió: 22 Ene 2023, 22:49 No te preocupes, lo normal cuando la gente roba iPhones es que los usen para piezas. El sistema de bloqueo de Apple es imposible de saltar a no ser que lo vendan en ciertos países a los que la ley ejem ejem, tal, pero de todas formas para usarlo tendrían que resetearlo.
Si tienes un ordenador a mano desactiva todas las apps de pago por si acaso o ponles autenticación en dos pasos y contacta con Apple para que te restaure el id, con eso podrías borrar toda tu información del teléfono, pero ya verás que no pasa nada.
La denuncia la puedes poner, a veces aparece el teléfono si lo intentan revender o en operaciones a gran escala. Si vas a denunciar lleva apuntado el número IMEI del teléfono, es muy importante para acreditar la propiedad.
El id de apple me acaban de mandar un mail que hasta 14 días después del sabado no se me restablece, me parece un castigo.
Gracias de corazón que te hago trabajar fuera de horas, bastante tienes con tu jornada laboral .
Yo tengo dos súper gordonchos de ahí y genial. También tengo calcetines de esos gorditos y una especie de sudadera - bata de pelillo y de verdad, si no fuera por WS yo ya no tendría cuerpo. O lo tendría, pero decrépito style, como Gollum. En general, los pijamas de WS están muy bien para el winter is coming. Una vez compré en Primark y sí, mu bonico y mu barato y mu tó, pero no hacen el mismo apaño, ¿eh? No, noRania escribió: 23 Ene 2023, 12:49 Me he comprado dos pijamas de WS que me están dando la vida de lo calentitos que son.
Este año había sin los estampados que dices (con ellos también) que tuve uno de cada en la mano y al final no me llevé ninguno. Todavía me estoy arrepintiendorxhula escribió: 23 Ene 2023, 15:35 Yo doné este otoño los pijama gorditos del Primark que tenía, me los regalaron cuando abrió, pues todavía tenían vida
Solo los usaba para andar por casa, no los he repuesto pues estoy usando jerseys que están bien pero no para la calle
A mi me gusta la sensación de peluche, pero abunda demasiado los estampados infantiles, que está bien para las que les guste, pero venga Piolines, Mikie Mousse y Harry Potters...me satura, soy una señora sosa, de lisos sin marcas de naaaaaaa y me cuesta encontrar esas cosas, también llevo tiempo sin entrar a mirar, lo mismo ha cambiado
Te entiendo perfectamente. Yo estoy en modo búsqueda porque me separé el año pasado y he estado en casa de mis padres desde entonces pero con el objetivo de independizarme lo antes posible, lo malo es que con un sueldo sólo (poco más de mileurista) es complicadisimo, aquí se están pasando tres pueblos con los precios, se creen que esto es Madrid, e igual que tú tampoco tengo para dar una entrada y comprarme algo propio así que en fin, a ver si se alinean los planetas y surge alguna oportunidad.PinkiePie escribió: 23 Ene 2023, 16:09 Odio vivir de alquiler pero no tengo dinero para comprar ni sé si quiero quedarme donde estoy, pero estoy harta de alquilar por una pasta exagerada 55 m2 para que en un año me cobren 50€ más, de las normas de no meter mascotas, de todo. Luego no tener que pagar comunidad, seguro y tal lo compensa pero de verdad que estoy hasta las mismísimas narices.
Este noviembre mi casero quiso venderlo, pues ale ponte a pedir favores de que te deje x meses más para buscar, ponte a buscar, encuentras y la ansiedad de pagar dos fianzas, el ver donde te va a estafar ósea subírtelo el año que viene y pagar ya las 4 cifras que están deseando cobrar… estoy harta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado