Re: Depilación Láser
1401En donde me estoy haciendo piernas ingles y axilas, me comentaron que la cara no se afeita se recortan los pelos pero que afeitarlo es un error
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¿y usar por ejemplo una crema depilatoria de esas faciales suaves no valdría?Keren escribió: 18 Dic 2022, 19:48 Yo me he hecho diodo en cara y cuerpo, y genial. Cara ya acabé, cuerpo aún no. En cara me afeitaba porqué me lo dijeron ellas y me funcionó muy bien, más rápido que en el cuerpo y todo. No entiendo cual es la diferencia entre recortar y afeitar, si todo corta el pelo.
Pues nunca me lo había planteado (supongo que porque a mi las cremas depilatorias nunca me han funcionado). Google me dice que sí se puede pero no en los 3 días anteriores al láser. No lo sé, es lo que encuentro en Google pero tiene sentido. Al final una crema no arranca sino que corta, así que es lo mismo. Pero no hacerlo en el último momento igual que te dicen de no llevar desodorante ese día si te vas a hacer las axilas.Olivilla escribió: 24 Dic 2022, 00:14¿y usar por ejemplo una crema depilatoria de esas faciales suaves no valdría?Keren escribió: 18 Dic 2022, 19:48 Yo me he hecho diodo en cara y cuerpo, y genial. Cara ya acabé, cuerpo aún no. En cara me afeitaba porqué me lo dijeron ellas y me funcionó muy bien, más rápido que en el cuerpo y todo. No entiendo cual es la diferencia entre recortar y afeitar, si todo corta el pelo.
No! Nada de métodos de depilación que arranquen el pelo de raíz desde que empieces a hacerte el láser.Hello_ escribió: 23 Ene 2023, 10:20 Pues al final se van a pasar 2/3 meses hasta la próxima sesión. Duda, puedo hacerme la cera?
No te la estás inventando, tiene que haber empezado ya a salir el pelo o si no el láser no tiene nada donde actúar.Entusiasta escribió: 26 Ene 2023, 20:12 Yo me hide la segunda session a las 6/8 semanas y el laser creo que no me hizo nada porque no habia aun pelos. No se si mi teoria es valida o me la estoy inventando pero creo que tire el dinero en esa session, asi que ahora cada 3 meses, veremos a ver
Sabia yo....me acuerdo que me hicieron el laser rapido y no me dolió nada de nada, cuando la primera sesion vi.las estrellas del dolor. La tercera sesion voy a retrasarla porque no quiero que me tomen el peloKeren escribió: 26 Ene 2023, 21:37No te la estás inventando, tiene que haber empezado ya a salir el pelo o si no el láser no tiene nada donde actúar.Entusiasta escribió: 26 Ene 2023, 20:12 Yo me hide la segunda session a las 6/8 semanas y el laser creo que no me hizo nada porque no habia aun pelos. No se si mi teoria es valida o me la estoy inventando pero creo que tire el dinero en esa session, asi que ahora cada 3 meses, veremos a ver
Entusiasta escribió: 27 Ene 2023, 16:28 Sabia yo....me acuerdo que me hicieron el laser rapido y no me dolió nada de nada, cuando la primera sesion vi.las estrellas del dolor. La tercera sesion voy a retrasarla porque no quiero que me tomen el pelo
Yo intento exfoliar con un exfoliante corporal normal y corriente de Mercadona, intento hacerlo un vez a la semana. Me hago el láser en Elha y me compré su crema, la aplico dos días antes de la sesión y dos días después, lleva aloe vera y genial.*YONA* escribió: 10 Feb 2023, 13:23 La semana pasada primera sesión... me hice axilas, ingles y piernas. En piernas no me dolió nada, pero en ingles y axilas vi las estrellas, pensaba que dolería menos.
¿Cómo os exfoliáis tras las sesiones? Después de esperar un tiempo, claro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados