Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

24684
Pinkdemia escribió: 22 Ene 2023, 22:49 No te preocupes, lo normal cuando la gente roba iPhones es que los usen para piezas. El sistema de bloqueo de Apple es imposible de saltar a no ser que lo vendan en ciertos países a los que la ley ejem ejem, tal, pero de todas formas para usarlo tendrían que resetearlo.

Si tienes un ordenador a mano desactiva todas las apps de pago por si acaso o ponles autenticación en dos pasos y contacta con Apple para que te restaure el id, con eso podrías borrar toda tu información del teléfono, pero ya verás que no pasa nada.

La denuncia la puedes poner, a veces aparece el teléfono si lo intentan revender o en operaciones a gran escala. Si vas a denunciar lleva apuntado el número IMEI del teléfono, es muy importante para acreditar la propiedad.
Muchas gracias baby, cuando dices de pago te refieres a las que está suscrito apple en plan filmin? o desde las que se puede comprar cosas como amazon? o la del banco? a ver si lo puedo mirar mejor desde casa, aquí en el curro ni bloquear el imei me deja el telefono. Y todo lo que intento desde el ordenador es como "te mandamos un sms para autenticarte" noooooooooooooooooooo
El id de apple me acaban de mandar un mail que hasta 14 días después del sabado no se me restablece, me parece un castigo.

Gracias de corazón que te hago trabajar fuera de horas, bastante tienes con tu jornada laboral :lol: .

24687
nubecilla escribió: 23 Ene 2023, 09:29 El Sábado vi una cosa de bubble tea que abrió en mi ciudad y no sé lo que es, me dijeron que son unas bebidas japos, pero ni idea. Había un montón de gente haciendo cola.

Felicidades a las del MIR y enhorabuena @Calpurnia !
Aquí han puesto bastantes. No lo he probado, no me llama nada porque no me gusta el té dulce.
Yo pensaba que era coreano porque hay uno en el centro donde siempre hay mucha juventud con merchandising de k-pop pero ni idea.

24688
nubecilla escribió: 23 Ene 2023, 09:29 El Sábado vi una cosa de bubble tea que abrió en mi ciudad y no sé lo que es, me dijeron que son unas bebidas japos, pero ni idea. Había un montón de gente haciendo cola.

Felicidades a las del MIR y enhorabuena @Calpurnia !
Son tés con tapioca de esa de bolitas, lo he visto pero no lo he probado, para un bajón de azúcar tienen que estar guapos!!!

24689
Yo lo probé una vez hace unos años en Salamanca y me dio mucho asco la textura de las bolas esas, así que no más.

Han subido el curso que quería hacer 100€, sus muertos. Pero bueno, no me queda otra si quiero intentar dedicarme a otra cosa y poder dejar la hostelería de una p**a vez, que cada día que pasa estoy más amargada yendo a trabajar. Aunque hoy me he levantado con el día catastrofista y me he puesto a pensar que no me va a salir nada, que no voy a conseguir ningún curro (me gustaría hacerme freelance) que me voy a morir de hambre y que voy a tener que volver a la hostelería porque no me va a dar ni para comprarme una bolsa de pipas porque seguro que lo hago todo fatal y nadie me contrata porque soy malísima en todo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

24693
Sissi no sé, para mí es muy frustrante estudiar tantísimo para que luego hagan tantas preguntas "raras" y demasiado específicas, que es lo que viene pasando en los últimos años por lo que he ido viendo durante la preparación. Y eso que parece que me ha ido bien y con suerte me dará para mi 1ª opción, pero no dejo de pensar que si lo tuviera que repetir sería como jugar a la lotería. Es lo malo de que no haya temario cerrado. Pero bueno, entiendo lo que dices, si solo hicieran preguntas típicas habría que sacar más netas para alcanzar el mismo número.
Sí que es verdad que muchas veces mientras hacía simulacros tenía sensación regulera y luego no me iba tan mal, es justo lo que me ha pasado en el MIR, pero qué agobio tuve durante el examen :lol:

Gracias chicas! :wub:

24696
Fantasmiko escribió: 23 Ene 2023, 09:24
El id de apple me acaban de mandar un mail que hasta 14 días después del sabado no se me restablece, me parece un castigo.

Gracias de corazón que te hago trabajar fuera de horas, bastante tienes con tu jornada laboral :lol: .
Yo tuve una vez un problema con mi id de apple y recuerdo que encontré un número de teléfono. Estuve hablando con ello y me lo solucionaron.

Mira en google a ver si encuentras algo.

24700
Estoy pa que me maten. Ayer tuve fiebre al final (me sentía fatal) y el señor paseo en coche hasta el pueblo de Heidi me ha dejado molida. Me apetece meterme en la cama (en la mía, eso sí, porfa) y dormir durante unas cuantas horas más.

En otro orden de cosas, ojalá no tarden en ponerme Internet en casa, porque lo necesito tanto para estudiar como para existir, que si no me voy a morir del asco más supremo.
ABBC3_SPOILER_SHOW