Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

24661
Prim seguro que ha ido mejor de lo que crees, yo salí con una sensación horrible del mío y me fue mucho mejor de lo que pensaba, piensa que tú sales con la mala sensación por las raras pero las raras las fallas tú y todos. Ánimo y en caso de que no haya esa plaza, no es el fin del mundo, ahora a descansar y a desconectar y ya se verá . Y nunca sabes qué especialidad y dónde te va a hacer feliz. Ahora a disfrutar el descanso. Yo la plantilla la metí cuando salió la oficial, antes quería desconectar de todo.
Imagen

24664
PinkiePie el problema es que no he metido la plantilla pero he visto en Twitter preguntas que tengo mal, sobre todo preguntas fáciles que no entiendo en que estaba pensando cuando las contesté así que me he agobiado un montón. Pero sí, tienes razón, no es el fin del mundo. Muchas gracias por tus palabras!!
Y muchas gracias a las demás por los ánimos!!!

24665
Uff yo al contrario los domingos siempre los uso para hacer deporte,ir con la bici, pasear, pero tuve la idea de comprarle algo a mi sobrina en Amazon y como me lo mandaban el sábado que sí o sí iba estar yo o mi chico, pues no me preocupé, al final me cancelaron el pedido porque no había actualizado la nueva tarjeta, y al volverlo a pedir no me di cuenta que ya había pasado el tiempo de envío inmediato y aquí estoy el domingo desde la 11 de la mañana esperándole, que encima me sale que está a una calle de mi casa, pero no viene😥 y yo ya estoy vestida para que en cuanto venga pirarme con la bici aunque sea de noche.
Ni me gusta pedir los domingos por eso, por el pobre chaval que haga los repartos, que eso podía esperar, pero la verdad que lo hice sin querer, le daré algo de propina.

24666
Quería comentaros una cosa...
Vivo en un país escandinavo de forma temporal, donde es muy común los tours con renos. Yo estoy totalmente en contra de "actividades" que impliquen animales pero una amiga viene a verme y me ha insistido en hacer el tour. Yo me he negado en redondo y al final ella lo va a hacer sola.
A mi me ha sentado bastante mal pues ya sabía de antemano que yo estoy en contra de estas cosas. Además se queda en mi casa a dormir durante una semana y yo me he cogido días de fiesta para estar con ella.

¿A vosotras os sentíria mal o soy una exagerada?

24667
Evadine yo creo que tienes que dejar que la gente haga lo que quiera. Entiendo que no te haga ni p gracia porque son tus ideas pero no todo el mundo opina cómo tú. Además, a ella le hará ilusión, no puedes cambiar eso, cómo puedes ver.
El tour me imagino que será de unas horas o 1 día máximo. Eso sí es putada pero seguro que lo puedes aprovechar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

24668
Evadine Depende, ¿supone estar mucho tiempo separadas que haga el tour? Porque si se tiene que ir a dormir alguna noche fuera y pasar el día en otra ciudad sí me parece un gesto feo. Si es sólo medio día o el tiempo que dure el tour, no me parece feo, a ella es algo que le apetece y si ha ido hasta ahí tampoco se lo va a perder por tener que ir sola.
Imagen

24669
Culculina escribió: 22 Ene 2023, 19:08 @Evadine Depende, ¿supone estar mucho tiempo separadas que haga el tour? Porque si se tiene que ir a dormir alguna noche fuera y pasar el día en otra ciudad sí me parece un gesto feo. Si es sólo medio día o el tiempo que dure el tour, no me parece feo, a ella es algo que le apetece y si ha ido hasta ahí tampoco se lo va a perder por tener que ir sola.
El tour son sólo 3 horas. Lo que me sienta mal es que se monte un carro tirado por un animal que está explotado, cuando aquí te los encuentras salvajes por la carretera y los bosques. Y que encima lo vaya a hacer cuando esté en mi casa, todavía me sienta peor.

24673
bri escribió: 22 Ene 2023, 20:04
-Olimpia- escribió: 22 Ene 2023, 17:46
bri escribió: 22 Ene 2023, 16:46 Quiero ponerme las mallas e irme a caminar pero con este frío no me animo.
Yo he salido y he pasado frío, el aire es helador.
Yo salí por la mañana pero quería haber dado otro paseo de tarde y al final nada. Pero estuve limpiando xD
Yo salí por la mañana hecha un cuadro, con camiseta de manga corta, encima una térmica de manga larga, encima cortavientos y por última capa una sudadera. Y no me sobró nada pero pasaba de ir a hacer “ejercicio” en plumas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24675
Chicas, me han robado el movil ayer por la noche y no estoy muy segura de que pasos dar. Lo único que he hecho es desactivar la tarjeta, para que no puedan pagar cosas con mi movil, pero es reversible. Es que si pueden entar a mis apps (que en realidad no, porque tengo bloqueo numérico y de face id, es iphone) pueden ellos mismos hacer cualquier operación de banca. Me ha pillado encima de viaje y acabo de llegar, lo raro es que el whatsapp web me funciona y eso que el movil está apagado. Encima es que ayer con la locura intenté localizar mi movil desde el iphone de una amiga y metí mil veces el id y se me bloqueó, luego pedi desbloqueo pero pone que tarda el trámite. Estoy con una patata a la espera de comprar otro movil. Mañana pensaba

-ir a orange y que me bloqueen el imei ese? que se supone que así no pueden usar el robado y pedir duplicado de tarjeta
-no se si desactivar la tarjeta de débito definitivamente o que hacer para que me manden una con un numero nuevo.
-ir a la policia y denunciar. Es que aparte tengo que ir a las maquinas de dni electrónico para un lector que he comprado en amazon prime que tengo que meter un montón de meritos para una oposición esta semana y hay que hacerlo con clave pin (no puedo al estar sin movil, y encima ni squiera puedo bajarme apps por el id de apple bloqueado) o dni electrónico.

No sé si estas ideas tienen sentido o estoy desactualizadísima, si alguien tiene idea de como puedo hacer agradecería muchísimo la ayuda. Qué momento de zozobra, amigas, estoy super nerviosa.

24676
No te preocupes, lo normal cuando la gente roba iPhones es que los usen para piezas. El sistema de bloqueo de Apple es imposible de saltar a no ser que lo vendan en ciertos países a los que la ley ejem ejem, tal, pero de todas formas para usarlo tendrían que resetearlo.

Si tienes un ordenador a mano desactiva todas las apps de pago por si acaso o ponles autenticación en dos pasos y contacta con Apple para que te restaure el id, con eso podrías borrar toda tu información del teléfono, pero ya verás que no pasa nada.

La denuncia la puedes poner, a veces aparece el teléfono si lo intentan revender o en operaciones a gran escala. Si vas a denunciar lleva apuntado el número IMEI del teléfono, es muy importante para acreditar la propiedad.
Imagen

24677
Muchas gracias a todas!! :enamorado:

PinkiePie un abrazo :hug:

Prim yo creo que también he tenido fallos tontos por ir apurada, encima lees a la gente comentar las preguntas y es un agobio darte cuenta de que te has equivocado. Tú mete la plantilla cuando quieras! Yo creo que muchos salimos igual, descontentos y con mala sensación. Es que fue un examen muy atípico, no sé. Bueno, estos últimos años todos lo son.

24680
Calpurnia escribió: 22 Ene 2023, 23:46 Muchas gracias a todas!! :enamorado:

@PinkiePie un abrazo :hug:

@Prim yo creo que también he tenido fallos tontos por ir apurada, encima lees a la gente comentar las preguntas y es un agobio darte cuenta de que te has equivocado. Tú mete la plantilla cuando quieras! Yo creo que muchos salimos igual, descontentos y con mala sensación. Es que fue un examen muy atípico, no sé. Bueno, estos últimos años todos lo son.
Mejor atípico mil veces que típico. Yo tuve uno bastante típico y el resultado fue que las mismas netas que saqué me daban una diferencia de 2000 puestos con respecto al examen del año anterior 🙃. Igualmente me da la impresión de que si sales con la sensación de que fue difícil muchas veces la nota es mejor. A pesar de todo eso que cuento el puesto da igual siempre y cuando consigas las plazas que te gustan (y a mí me pasó así a pesar de que al principio me pareció un drama quedarme en los 5000) y vamos, que la nota del MIR es insignificante en tu carrera profesional. Mucho ánimo y a descansar! ❤️