Re: SUPERMERCADOS LIDL
561Pues entonces ese sí que es más práctico. Pregunta (igual absurda), ¿la semana griega ha sido hace poco?
Última edición por GirlAboutTown el 06 May 2018, 18:31, editado 1 vez en total.
Moderador: Lunnaris
Si, el 7 de abril tengo yo apuntado en la agenda que no se me olvidara ir a por Bifteki xDGirlAboutTown escribió: 06 May 2018, 18:28 Pues entonces ese sí que es más práctico. Pregunta (igual absurda), la semana griega ha sido hace poco?
Ay yo también la tengo, pensaba usarla para pasta sí.Olivina escribió: 06 May 2018, 21:47 Yo compré en las cosas de oferta una salsa de las griegas, de queso feta y tomates secos. Con que se toma, con pasta quedará bien?
No sabe a conservantes por qué no lleva, o si lleva? Esta marca me suena muchísimo, puede ser q en Aldi también la vendan?undi escribió: 09 May 2018, 07:38 Vengo a recomendar el gazpacho fresco que venden en el lidl, marca García Millán. Está buenísimo y no sabe nada a conservantes. También hay salmorejo.
En cualquier Lidl, evidentemente con la cuenta.polar escribió: 10 May 2018, 11:06 Se pueden devolver las cosas del bazar, en otro supermercado Lidl? , o tiene que ser en donde lo compraste?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado