Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

2861
Yo ayer vi mi talla en un vestido que tengo en seguimiento desde hace semanas y nunca hay mi talla, y justo quería enviar a tienda pero imposible. Esta mañana me he levantado con la noticia de que es posible que cierren el Zara Kids que hay en mi ciudad que es la única tienda a la que puedo enviar y devolver pedidos así que espero que la mantengan abierta.

2862
Yo estoy entrando continuamente a mi lista de favoritos a ver si reponen tallas. Pero, claro, pretendo que repongan varias cosas, porque no voy a pagar 3'99 por un artículo solo, que al final lo que ahorro en ropa se va en gastos de envío.
Imagen

2863
Os pongo cosas que me gustan de mi lista de deseos. Quizá is gusten a vosotras también.

Muy bonitos pero demasiado cortos, así que descartados:

Imagen

Estos dos en verde tienen pinta de hacer tipazo:

Imagen

Estos 2 son muy bonitos, el de la izquierda lo puse en la cesta pero no sé qué haré aún:

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2864
Isik escribió: 22 Ene 2023, 12:46 Vengo a hacer rebiú de 2 vestidos recibidos.

Este en color negro es muy bonito,.queda muy bien puesto. Como no soy alta me queda un poco por encima de las rodillas, pensé que quizá me quedaría demasiado corto, pero no. Si levanto los brazos si que me queda a ras de culo la falda :D:

Este azul es una pasada, la calidad de la tela, los bordados, el peso del vestido y su propia caída. Lo compré a principios de rebajas a 25€ y lo pude recomprar a 20€

Tienes la referencia del azul?

Dudo de poder recomprarlos más baratos porque no bajan más de precio y siempre están agotadisimos.
Imagen

2870
Isik El de la derecha de la primera fila me lo intenté probar en en tienda pero fue imposible, cogí las dos tallas que había, s y l (yo suelo ser xs), pues las copas eran planas, no cabía ni un cuarto de teta ahí, tampoco en el de la l, e incomodísimo de poner por tener todo tiras en la espalda.
El último también lo tengo en mi wishlist.
Supongo que el miércoles habrá bajada pero no sé de qué, igual Nitty que es la reina del F5 sabe.

2871
Oki pues si no te entran las tetas en una XL no sé cómo hacen las tallas.... además volvemos a lo de siempre, los vestidos son preciosos pero son tan tan cortos que para mí ya quedan descartados.

Miss Trendy pues ya me dirás que tal porque es precioso y tiene pinta de quedar genial. Yo ya no lo compro porque me parece ya demasiadas compras...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2876
Sugar Kane escribió: 23 Ene 2023, 15:16 os va la app?g

Se me bloquea y se me cierra. He probado de todo, a borrar caché, a instalar y reinstalar, a reiniciar el móvil..
Le pasa lo mismo que a ti desde el sábado!. Igual que tú, desisntala, instala varias veces, borra caché, reinicio móvil... Hoy no he vuelto a probar.
undi escribió: 23 Ene 2023, 13:23 El día 19 hice un pedido y no está ni preparado. De verdad...
Undi, igual desde el 16 que lo hice y envío previsto para este miércoles 25. De traca. 🙄

2878
Pues yo hice un pedido el 13 de enero,, un vestido camisero y una sudadera, y la fecha prevista de entrega es el 30 de enero :blink: . 17 días, nunca me había pasado...
Y hoy he devuelto un abrigo acolchado porque he conseguido una talla menos (tallan enormes porque hace años que no pedía una XS :D: ), y al poco rato de la devolución lo han sacado a la venta. Pensaba que guardaban las prendas un día antes de volver a ponerlas a la venta

2880
Pues yo saltándome mis principios de no meter nada de nueva temporada para ahorrar los gastos, he pecado.
Han repuesto un vestido que está 13 euros más barato que cuando lo compré en special price; el 30 se me acaba el plazo de devolución, así que era así o ya nunca.
Ahora que me llegue el viernes como marca, si no habré hecho bien el canelo :lol:
Imagen