(Puse alguna foto más en la otra página)
07/05/18: Arriving at Up&Down in New York.
Re: Kendall Jenner
364Guapísima la Kendall y sin piernas que va pero no me ha gustado. Precisamente esta gala que es para volverse locatis con el estilismo y este año que a mi parecer daba un montón de juego va sosainosa.
366Para mí Bella se la come con patatas vamos, ni punto de comparación pero Kendall siempre me ha parecido un pan sin sal. Eso sí, necesito que ella o cualquier celebrity me de trucos (aplicables a nosotros o sea al campesinado) para que parezca que tengo culazo en todas mis fotos de instagram ahora que llega el verano
367Es todo ángulos y saber retorcerse como hace Candice Y unas cuantas horas delante del espejo probando tambiénIchi Fleurs escribió: 08 May 2018, 15:05 Eso sí, necesito que ella o cualquier celebrity me de trucos (aplicables a nosotros o sea al campesinado) para que parezca que tengo culazo en todas mis fotos de instagram ahora que llega el verano
368¿Me lo convalidarán con 1º de Contorsionismo?canirove escribió: 08 May 2018, 15:08Es todo ángulos y saber retorcerse como hace Candice Y unas cuantas horas delante del espejo probando tambiénIchi Fleurs escribió: 08 May 2018, 15:05 Eso sí, necesito que ella o cualquier celebrity me de trucos (aplicables a nosotros o sea al campesinado) para que parezca que tengo culazo en todas mis fotos de instagram ahora que llega el verano
369Si las fotos luego te quedan tan bien como a ellas, fijo
Un par más de la after party. El vestido este también es de Off White.
370Le sienta muy bien, tiene tipazo. Siempre me han encantado sus formas, y sus piernas.
37207/05/18: Met Gala after party in New York.
08/05/18: Kendall Jenner attends an intimate dinner hosted by The Business of Fashion to celebrate its latest special print edition 'The Age of Influence' in New York.
08/05/18: Kendall Jenner attends an intimate dinner hosted by The Business of Fashion to celebrate its latest special print edition 'The Age of Influence' in New York.