Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

15962
Si Vaquerizo o cualquiera quiere votar al PP que lo haga. No entiendo la manía de juzgar lo que votan los demás (quitando extremos). Ni que los gays fueran un ente sin personalidad ni criterio propio, cada uno tendrá una ideología.

Tampoco entiendo la manía de sacar a la gente del armario, si es gay reprimido pues será su problema, no tiene que estar nadie diciendo que si es gay o no. Mucho 2023 pero en ese tema seguimos igual, juzgando a la gente según las pintas que tengan. Igual que con el Sebastián Yartra que todo el mundo dice que es gay.

15963
Que Vaquerizo vote a quien quiera, faltaría más. La cuestión es que Vaquerizo es de esos falsos equidistantes que van de apolíticos cuando no lo son para decir con una supuesta superioridad moral cosas tales como que pasa del feminismo porque él ni de derechas ni izquierdas, como si decir eso diese más valor a una opinión. Aparte que ya hace tiempo dio su apoyo a Esperanza Aguirre, que lo haga pero para criticar al feminismo o lo que le interesa que no se disfrace de apolítico para ir de neutro cuando nunca lo ha sido
Alaska también cuando hizo aquellas polémicas declaraciones culpando a los desahuciados por meterse en hipotecas recalcó que era apolítica. Son ellos los reniegan cuando les interesa ir de neutros

Pero eso aparte se juzga a personas de todo tipo, a Bardem mediáticamente se le tiene hecha la cruz por ser muy explícito en sus declaraciones ideológicas
Última edición por MeNac el 21 Ene 2023, 19:47, editado 2 veces en total.

15965
Gracias, superanita. No había visto el vídeo.

Con lo que mola Madrid, y la :poopoo: de promoción que le han hecho. Qué horror.

Castañuelas yo por sacar del armario entiendo otra cosa. No le están destapando una relación que llevara en secreto, sino que está opinando sobre su imagen pública y el uso que hace de ella.

Que respeto que a ti no te guste eh, pero le veo un matiz importante.

15967
Castañuelas escribió: 21 Ene 2023, 19:13 Si Vaquerizo o cualquiera quiere votar al PP que lo haga. No entiendo la manía de juzgar lo que votan los demás (quitando extremos). Ni que los gays fueran un ente sin personalidad ni criterio propio, cada uno tendrá una ideología.

Tampoco entiendo la manía de sacar a la gente del armario, si es gay reprimido pues será su problema, no tiene que estar nadie diciendo que si es gay o no. Mucho 2023 pero en ese tema seguimos igual, juzgando a la gente según las pintas que tengan. Igual que con el Sebastián Yartra que todo el mundo dice que es gay.
Yo estuve con Sebastian Yatra hace un par de meses, y la forma que tenia de dar dos besos y coger de la cintura ya te digo yo que no era gay porque me llamó la atención.

15968
:lol:
Kate escribió: 21 Ene 2023, 19:47
Si la violadora fuera la madre ya habríamos oído pobres niñooooooos 😱
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15973
Se hablaba de los hijos porque la canción aludía al otro progenitor de los niños, no a uno cualquiera que pasaba por ahí. Cuando Shakira y Piqué salieron culpables de sus respectivos chanchullos fiscales, creo que nadie sacó a sus hijos a colación. Tampoco tiene muchas más vueltas el tema.
Imagen

15975
Suspiria escribió: 21 Ene 2023, 23:45 Se hablaba de los hijos porque la canción aludía al otro progenitor de los niños, no a uno cualquiera que pasaba por ahí. Cuando Shakira y Piqué salieron culpables de sus respectivos chanchullos fiscales, creo que nadie sacó a sus hijos a colación. Tampoco tiene muchas más vueltas el tema.
Yo no sabía ni que tenía hijos :loca: Pero que muy positivo que los padres se maten en público desde siempre y que, los que dijmos eso, pensamos que es lo mejor que te puede pasar en la vida tener un padre vi0lad*r.

15976
Castañuelas escribió: 21 Ene 2023, 19:13 Si Vaquerizo o cualquiera quiere votar al PP que lo haga. No entiendo la manía de juzgar lo que votan los demás (quitando extremos). Ni que los gays fueran un ente sin personalidad ni criterio propio, cada uno tendrá una ideología.

Totalmente, no entiendo la manía de meterse con lo que vota la gente, y el estás conmigo o contra mí de España o reirse de que voten otra cosa diferente a la tuya, no lo digo por nada que hayais dicho aquí que no he leído mas que esta página. Pero es algo que me tiene harta.

Igual que meterse con los que van con la bandera, a mi no se me ocurriría llevarla, pero en Estados Unidos hay una bandera en cada casa y a nadie le importa, si alguien quiere ir con una bandera que leches le afecta a nadie. Yo puedo ser amiga de alguien que haya votado algo diferente a mi, y yo estoy tan harta de todos que ni voy a votar. Así que ya ves tu.
Imagen

15977
Briga escribió: 22 Ene 2023, 05:11 pensamos que es lo mejor que te puede pasar en la vida tener un padre vi0lad*r.
Menuda salida de tiesto.

La critica es que cuando es la mujer la que hace algo reprochable, en seguida se sacan los niños a colación, como si su educación solo fueran responsabilidad de ella, y solo les afectara las cosas que hace la madre.

Pero si no queréis verlo, pues ok, poco se puede hacer más que señalarlo.
Imagen