Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

24622
Como es el año nuevo chino hemos ido a pasear al barrio chino para ver las decoraciones y el ambientillo y me he fijado en que hay un montón de restaurantes de hotpot, creo que debe haber más que los que me salieron en google, además había mucha gente fuera esperando. En los puestos que han montado por la fiesta en el ayuntamiento creo que también había uno, no lo he visto muy bien porque estaba a petar pero creo que sí.

No he podido ver la cabalgata porque estaba cansadísima, todos los años me pasa igual :nono:

Había un grupo de chicas vestidas con trajes regionales que llevaban unos moños chulísimos, me he quedado así :wow:
Imagen

24624
Wifi
No citéis porfi, pero yo hace unos meses me sentía como tú, muy desanimada, llorando todo el día y no me veía con fuerzas para seguir. Fui al médico y me diagnosticaron una depresión (provocada por el trabajo), llevo unos meses con antidepresivos y sí que me noto algo mejor. No sé qué te pasará pero intenta ir al médico antes de que vaya a más.
Imagen

24625
Wifi yo también como en abril-mayo me sentía así, empecé a tomar medicación y me renovó, lógicamente quedan cosas por pulir para estar bien del todo pero me animo a tener energía para salir de casa, apuntarme a cosas que me apetecía y ver las cosas de forma menos derrotista. Habla con tu médico y entre él y si hay disponibilidad de psicólogos en tu centro de salud (o puedes permitirte el privado) notarás que las cosas poco a poco cambian, es largo, difícil y hay días que se sigue con pensamientos malos bien de ansiedad o de depresión (en mi caso era un poco mix pero más ansioso), pero también cuando te has visto tan mal volver a estar bien contigo aunque no sea nada especial se agradece x1000. Hay solución aunque estando así cueste pensarlo, yo creía que no iba a volver a ser la de antes y cuando veo como estaba hace jn año y ahora, no me lo creo. Ahora no estoy pasando por un buen momento por ejemplo con mi pareja pero estoy tan bien conmigo que llevo todas las cosas mejor. Es mi peor época físicamente y sé qué hace un año comprar una talla más de pantalones me habría hecho fustigarme y ahora es como pues me tengo que vestir y esto ya cambiará cuando yo siga estando bien. De verdad que cuando se necesita ayuda tenerla, te cambia la vida. Yo de hecho al volver de Argentina dejé la medicación y cada mes que pasa estoy mejor (tengo pendiente el psicólogo todavía) porque eso, estuve tan mal que ahora disfrutar sin ansiedad de unas cañas o tener ganas de salir de casa y socializar (antes no quería porque no me gustaba pasarme el día fingiendo que estaba bien) para mí es un logro. Busca ayuda y verás como poco a poco esto se soluciona aunque ahora no te lo creas.

Que tal el MIR? Calpurnia y la otra forera cuyo nick no recuerdo?
Imagen

24628
metz escribió: 21 Ene 2023, 21:15
Había un grupo de chicas vestidas con trajes regionales que llevaban unos moños chulísimos, me he quedado así :wow:
Yo también las he visto, lo que no sé cómo no se han congelado, qué frío! Nos hemos ido del desfile porque me estaba helando y ahora me pica la garganta :ayno:

De hot pot fuimos al Shullun porque nos dijeron que era el mejor.

@wifi un abrazo :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

24629
Se ha hablado tanto de los cameos en Glass Onion, ¿¿y nadie ha dicho que sale Yo-yo Ma?? :wow: :wow: ¿Pero este señor a quién no conoce?
Hace unos meses fui a ver un concierto suyo, y resulta que en sus conciertos le gusta montar movidas de actividades paralelas relacionadas con la ciencia porque está muy a tope con una nueva Ilustración o algo así. En esta ocasión había puesto unos telescopios en la plaza delante del teatro, así que después del concierto pudimos ver Júpiter y Saturno :wub:

La cosa es que los telescopios los estaban gestionando unos señores del CNRS (el CSIC de aquí) y uno ya se iba y le dijo al otro "Te veo mañana en la UNESCO" y el otro "Sí, claro, en la UNESCO". Entonces dos tíos que estaban detrás de mí se empezaron a descojonar y como a hacerles burla "Uuhhh, miñini in li unisqui... pero contadnos más, que habláis como si fuese vuestra casa". Y uno de los hombres todo majo les empezó a contar que al día siguiente había un evento en la UNESCO con Yo-yo Ma, otros músicos y el ASTRONAUTA Matthias Maurer del que soy muy muy fan :yikes: Los tíos le preguntaron si era abierto a todo el mundo y él dijo que no pero que podía mandarles invitaciones si querían, y ahí me metí yo y dije que también quería, así que al día siguiente pude ir con el Culco.

Estuvo muy bien, estaba el presidente de la ESA también. Estuvieron hablando de ciencia y música y luego los músicos tocaron música, al astronauta le enseñaron a tocar dos teclas a intervalos regulares con el dedo índice en el piano para que pudiese participar :loll: y mientras proyectaban imágenes de fotografías espaciales. Mejor día de mi vida :enamorado: Nunca he ido al año nuevo chino, y tiene delito porque el desfile es al lado de mi casa y todos los años digo que voy a ir, pero al final siempre me surge otra cosa para esa noche.
Imagen

24633
-M- escribió: 22 Ene 2023, 00:44 No tengo ni idea de quienes son ninguno de los que has mencionado @Culculina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que estos no son Quevedo y Biza, son muy conocidos pero sólo en su campo :lol: Yo-yo Ma es un violonchelista, el más famoso de todos ellos pero violonchelista al fin y al cabo :loll: Va por el mundo haciendo una cosa que ha llamado The Bach Projet que es que toca las seis suites de cello de Bach, propone actividades relacionadas con la ciencia después del concierto e invita a chavales de entornos desfavorecidos. Matthias Maurer es un astronauta alemán de la ESA, la Agencia Espacial Europea, que estuvo en el espacio el año pasado. Aquí están los dos en lo de la UNESCO, el astronauta por supuesto siempre va vestido así :rock:
Imagen
El Yo-yo es bastante personaje y muy divertido, cosa chocante para ser alguien que va por ahí tocando Bach, que no es precisamente la alegría de la fiesta. Me sorprendió verlo en Glass Onion porque es muy inesperado, pero en realidad le pega mucho.

Si habéis visto la película, sale al principio cuando los protagonistas tienen que resolver un acertijo precisamente relacionado con Bach.
Imagen

24635
Me caen fatal los astronautas que van siempre con el mono ese :hide1: Igual que los marines o militares que no se quitan el traje ni pa cagar. Hiiijooos qué pasa, qué ego, a nadie le importa de qué trabajáis.

Pues me alegro de que te lo pasaras tan bien! Vaya casualidad también te digo, eso no pasa todos los días! Yo con lo gafe que soy y la mala suerte que tengo lo máximo que me pasa al salir de algún sitio es pisar una mierda o caerme por las escaleras :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪

24639
Gracias por los ánimos
Estuve en tratamiento por la depresión, los dos últimos años me encontraba mejor y estaba intentando dejar la medicación, tomo una pastilla cada dos días porque estaba intentando dejarla, pero tendré que volver a tomarla todos los días... Es un paso atrás, con lo que avancé últimamente...
Imagen