Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
24621Solo tengo ganas de morirme. Y ahora quedó de dramática total y negativisima y mira que no quiero ser así, pero cada día se me hace más difícil seguir adelante
Wifi, no sé qué decirte, ojalá no te sintieses así. Un abrazo enorme.Wifi escribió: 21 Ene 2023, 20:00 Solo tengo ganas de morirme. Y ahora quedó de dramática total y negativisima y mira que no quiero ser así, pero cada día se me hace más difícil seguir adelante
Yo también las he visto, lo que no sé cómo no se han congelado, qué frío! Nos hemos ido del desfile porque me estaba helando y ahora me pica la gargantametz escribió: 21 Ene 2023, 21:15
Había un grupo de chicas vestidas con trajes regionales que llevaban unos moños chulísimos, me he quedado así
sii eso es siempre al principio, pero weno, si es nivel 0.. pero te lo pasas bien, es una manera divertida de desconectarMissMell escribió: 21 Ene 2023, 22:14 Cómo os ha ido el MIR?
Esta tarde he hecho una clase de prueba de bachata y creo que me voy a apuntar aunque no doy pie con bola
Es que estos no son Quevedo y Biza, son muy conocidos pero sólo en su campo Yo-yo Ma es un violonchelista, el más famoso de todos ellos pero violonchelista al fin y al cabo Va por el mundo haciendo una cosa que ha llamado The Bach Projet que es que toca las seis suites de cello de Bach, propone actividades relacionadas con la ciencia después del concierto e invita a chavales de entornos desfavorecidos. Matthias Maurer es un astronauta alemán de la ESA, la Agencia Espacial Europea, que estuvo en el espacio el año pasado. Aquí están los dos en lo de la UNESCO, el astronauta por supuesto siempre va vestido así-M- escribió: 22 Ene 2023, 00:44 No tengo ni idea de quienes son ninguno de los que has mencionado @Culculina
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados