Ya me la he leído. Creo que verónica Blume y la Coach nutricional están un poco bastante cucús las dos.
Me encantan las fotos antiguas de las sección de Sofía Páramo, el mes pasado no psuieron los pies de foto y voy a plagiarle el look con una americana de lino de Oysho.
Es ésta:
Las mesas del salón de Lama Hourami (me he traído la revista para comentar con propiedad) son exactamente las que sacan dbajo, de la roche bobois.
Es el modelo evolve?
A mí me gusta la línea Bubble
4000 euros el sofá mini
Me he quedado tiesa con los precios de los ramos de flores, más de 100 euros.
La msa del mes, psé.
Las lámparas de manises no las conocía y me han encantado
A las chicas de "the crudité company" voy a cotillearlas ahoram me da la impresión que todas las ideas son de la que va de negro. Me ha encantado esta foto de su insta:
El comedor de invierno, me pone muy nerviosa que las mesas no tengan mantel, solo individual. Pero el tono frío de la mesa, con mucho cristal, ramas secas y blanco me gusta como forma de acentuar el tono invernal, aunque resulta poco acogedor.
Los interiorismos de quintana partners, lo poco que se ve, no me gusta nada!
Del loft de parís no sé qué decir, salvo que no pensaba que alguien con esa profesión ganará tanta pasta como para permitirse una casa así. No sé si será la típica artista de familia rica.
La casa de Paola Freire, bueno, de sus padres, es justo el estilo que le flipa a una amiga mía. Sin las antiguedades. Me ha enamorado la bañera exterior.
Me ha contado mi hermano la historia de la piba, por lo visto mi cuñada la sigue.
Han puesto guapa y sonriendo a la de a veces escribo, a veces canto. Menos mal, en el número anterior parecía que estaba con antidepresivos.
Me ha encantado el reportaje sobre Carolina, unas memorias estarían interesantes, no me había dado cuenta de que cuando se casó con Ernesto estaba ya embarazada
Mi madre admiraba mucho su vida cuando era joven, era como su referente de estilo y Life style cuando estaba casada con Stefano.
Y veo que la directora ha publicado una novela!! A mí me gusta como escribe, totalmente alienada de la realidad, me la imagino quedando con las amigas a merendar en el Santo Mauro, pero para toda una novela, no sé.