Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

19581
var_hall escribió: 18 Ene 2023, 22:32 Es la excusa, justificación y bula papal que usan para todo. Una mala vergüenza.

Por supuesto las mujeres que no estamos de acuerdo con sus políticas somos unas fachas ultraderechistas y sí que nos merecemos el acoso, el insulto y la cancelación.
Esto lo pienso desde hace mucho, como no pienses como ellos eres un facha. Me parece una palabra tan manida que ni vale como insulto.

Yo no me meto con ella por ser mujer, sino porque es una inutil, soberbia e inepta.
Rectifico: inutile, soberbie e inepte

19583
rxhula escribió: 19 Ene 2023, 13:36

Esto da cada vez más miedo
Total. Hoy mismo me salta en Reddit una notificación de un subreddit (así se llaman los canales dedicados a temas concretos) claramente ultraderechista cuando lo que yo sigo son cuentas de moda, belleza, libros, fandoms más bien progresistas y sobre todo Rupaul's Drag Race, es que siendo todo lo contrario nos meten ciertos contenidos (siempre escorados hacia el mismo lado) por las narices

19585
Sissi escribió: 19 Ene 2023, 13:41
rxhula escribió: 19 Ene 2023, 13:36

Esto da cada vez más miedo
Total. Hoy mismo me salta en Reddit una notificación de un subreddit (así se llaman los canales dedicados a temas concretos) claramente ultraderechista cuando lo que yo sigo son cuentas de moda, belleza, libros, fandoms más bien progresistas y sobre todo Rupaul's Drag Race, es que siendo todo lo contrario nos meten ciertos contenidos (siempre escorados hacia el mismo lado) por las narices
Siempre ha existido la manipulación pero cada vez es más sofisticado, no mejoramos una 💩

19587
Qué asco da el machoalfa, es que no se les puede decir ni una crítica. La Carmena ahora también será facha o tenía un abuelo amigo de Franco, algo le sacarán…
Imagen

19588
laetita escribió: 19 Ene 2023, 13:48
Al margen del macho gobernante rn la sombra, a esto me refería yo, elemeo que le ha metido la carmena a la montero y a podemas.

19590
Por qué los independentistas le han pitado a Junqueras y le han llamado botifler? Ya me he perdido en el culebrón, pero este hombre no era un mártir de su causa? :confused:
Imagen

19592
metz escribió: 19 Ene 2023, 17:19 Por qué los independentistas le han pitado a Junqueras y le han llamado botifler? Ya me he perdido en el culebrón, pero este hombre no era un mártir de su causa? :confused:
Es que esos son de puchidemon y como ahora ya no se quieren....

Tiene narices que al que se fugó escondido dejando a los compañeros en la estacada le aplaudan y al que ha estado por la causa preso le llamen traidor. Como dicen aquí: no saben ni para quién vendimian
Argo escribió: 19 Ene 2023, 17:23 Como ha patinado la derechona con el tema del aborto en CyL que hasta Losantos les está dando por todos lados
Esto nos lo temíamos desde que mañueco le dio a vox el puesto de vicepresidente florero

19593
Vox lleva una buena temporada desaparecido. Como se nota que hay elecciones en unos meses y hay que aparentar que no son un cero a la izquierda aunque lo sean.
Imagen

19594
Yo creo que Vox quiere ganar votos y si hablan la fastidian por las barbaridades que dicen. Después de lo de Castilla-Leon prefiere estar callados.

19595
eraseunavez escribió: 21 Ene 2023, 11:24 Vox lleva una buena temporada desaparecido. Como se nota que hay elecciones en unos meses y hay que aparentar que no son un cero a la izquierda aunque lo sean.
No se si son un cero a la izquierda o no, pero fijate que sorpaso le metieron al soe ..

19596
Ayer hubo manifestación de la derecha y no hubo mucha gente pero claro estos si no se juegan billetes no mueven el culo, así que mal no les irá

19598
Mañica escribió: 23 Ene 2023, 15:38 A mi me alucina que se puedan sacar banderas con el pollo y no pase nada
Lo mismo o menos que exista una fundación francisco franco, falange, etc...

19599
A mí no me sorprende nadiña; hay demasiadas personas que llevan en su interior un pequeño dictador.
Denantes mortos que escravos.