Ay Ares.... ...ella que ya se veía en el salseo.
Re: Vox pópuli
8682Pues parece ser que Castelo no es el único. Twitter está que arde con Mikel Izal por lo mismo.
Estoy flipando...
Estoy flipando...
8683Me encanta que salgan todas esas mierdas y que se desenmascare publicamente a esos tipos.Lana81 escribió: 09 May 2018, 10:55 Pues parece ser que Castelo no es el único. Twitter está que arde con Mikel Izal por lo mismo.
Estoy flipando...
8684A mi también me gusta que salgan estas cosas, y sigo flipando gente que no debe tener problemas en triscar con mogollón de gente hagan estas cosas. Porque el de Izal al acabar el concierto tendrán a mil chicas que quieran irse de fiesta con ellos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8685Lo de lo acosadores instagrameros es asqueroso. Yo me entere hace un par de dias de todo, por ahi tambien hablar de Mikel Izal, del grupo Izal y de un fotografo del moderneo madrileño, pero supongo que habra muchos mas.
He leido un monton de testimonios de chicas y es para vomitar.
He leido un monton de testimonios de chicas y es para vomitar.
8686Tengo una amiga en Madrid a la que Mikel Izal se le puso un poquito pesado con los mensajes por instagram invitándola a subir a casa a tomar "un vinito" para estar más tranquilos que por ahí. Aún tengo los pantallazos de mi amiga.Estuvo una buena temporada que no paraba de comentarle en cada stories que subía y me lo contaba porque se debatía entre el rollo fan y el "este tio es un baboso". No sé que se creen estos mierdas. Ayer le empecé a pasar los pantallazos de las chicas que fueron poniendo sus experiencias y flipaba.Lana81 escribió: 09 May 2018, 10:55 Pues parece ser que Castelo no es el único. Twitter está que arde con Mikel Izal por lo mismo.
Estoy flipando...
lo peor es que tiene una amiga que está enrollada con el batería , y hace un par de semanas me comentaba que iban bastante en serio , antes de salir todo esto. Ayer también salió mierda de este chico.
Última edición por eLicinha el 09 May 2018, 11:38, editado 2 veces en total.
8687Sí, [mention]eLicinha[/mention], se ve que es el modus operandi de Izal, por lo que están contando muchas chicas en TW.
Vaya chasco y decepción.
Vaya chasco y decepción.
8688Me acordé de tí en cuanto vi una foto de lso dos anoche en Insta!! PitonisaCandy Girl escribió: 09 May 2018, 10:34 Me cito para que quede constancia de mis super poderes.
Candy Girl escribió: 03 May 2018, 12:26 Ojalá Busta se eche novia, una bailarina simpática y salerosa que le alegre la vida.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8689Joder, con lo bueno que está el de Izal que le tienen que caer tías a los pies... no entiendo porque hacen eso. Es en plan cazador o algo así.
8690Pues sí... yo desde que me lo contó no lo volví a ver con los mismos ojos...porque no era ligoteo, era ya pesadez.Lana81 escribió: 09 May 2018, 11:31 Sí, @eLicinha, se ve que es el modus operandi de Izal, por lo que están contando muchas chicas en TW.
Vaya chasco y decepción.
8691Voy a echar una primi para provechar esta buena racha!Peti escribió: 09 May 2018, 11:36Me acordé de tí en cuanto vi una foto de lso dos anoche en Insta!! PitonisaCandy Girl escribió: 09 May 2018, 10:34 Me cito para que quede constancia de mis super poderes.
Candy Girl escribió: 03 May 2018, 12:26 Ojalá Busta se eche novia, una bailarina simpática y salerosa que le alegre la vida.
8692No sé quién es el izal ese, primera noticia, y no me parece nada guapo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8693Un grupo indie con letras un poco intranersas...Shirley escribió: 09 May 2018, 11:57 No sé quién es el izal ese, primera noticia, y no me parece nada guapo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8694Hace mucho que desconecté
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8695Cierto, se parece.Cupid escribió: 09 May 2018, 10:27 A bustamante le han pillado con una chica bailarina de bailando con las estrellas, de la mano y abrazados por lo q dice el hola. La chica va con la chaqueta de él.
Es mona, pero me recuerda a maria jesus ruiz de cara.
Entonces no había reanudado la relación con Ares Teixidó?
De vacaciones
8696De lejos es igualita!!Doraemon escribió: 09 May 2018, 12:11Cierto, se parece.Cupid escribió: 09 May 2018, 10:27 A bustamante le han pillado con una chica bailarina de bailando con las estrellas, de la mano y abrazados por lo q dice el hola. La chica va con la chaqueta de él.
Es mona, pero me recuerda a maria jesus ruiz de cara.
Entonces no había reanudado la relación con Ares Teixidó?
8697La Esteban mucho decía que Toño filtraba sus vacaciones a la prensa y ahora ella no para de subir fotos para que quede claro dónde está.
Lo de Raquel Mosquera no sé por qué pone exclusiva, porque eso se sabe desde hace semanas.
Lo de Raquel Mosquera no sé por qué pone exclusiva, porque eso se sabe desde hace semanas.
PPP Wikiforer@
8698Bueno bueno que lo de simpática y salerosa aún no lo sabemos.Candy Girl escribió: 09 May 2018, 11:54Voy a echar una primi para provechar esta buena racha!Peti escribió: 09 May 2018, 11:36Me acordé de tí en cuanto vi una foto de lso dos anoche en Insta!! PitonisaCandy Girl escribió: 09 May 2018, 10:34 Me cito para que quede constancia de mis super poderes.
8699Me encanta lo poco que se ve del vestido de comunión de la niña de Carolina Herrera.
8700No me digas más... también lo dijiste tu primero en el vogue hace dos veranos?Alabama escribió: 09 May 2018, 13:37Bueno bueno que lo de simpática y salerosa aún no lo sabemos.Candy Girl escribió: 09 May 2018, 11:54Voy a echar una primi para provechar esta buena racha!Peti escribió: 09 May 2018, 11:36Me acordé de tí en cuanto vi una foto de lso dos anoche en Insta!! PitonisaCandy Girl escribió: 09 May 2018, 10:34 Me cito para que quede constancia de mis super poderes.