Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

24521
Es que jo, yo aunque me cueste lo intento porque a nadie le gusta estar en urgencias o ingresado y seguro, menos a pacientes de x edad que ya están ingresados cada poco o muy solos, yo intento que el paciente hable, este a gusto y suelo irme con algo de contacto físico, aunque sea tocarle el brazo o el hombro, que igual es invasivo, pero prefiero que el que es seco piense que me excedo a que el que lo necesita piense que fui seca 😂
Aunque se pilla bastante rápido que paciente quiere o no más contacto.
Yo además es que me lo paso muy bien, a las 4 am una vez tuve a una abuelita demenciada cantándome muñeiras y yo medio bailándoselas cuando le pregunté si falaba galego y ella se puso toda alegre a cantarme muñeiras, al Donat ser maja te alegra el día a ti y a ellos. Al final a mi la medicina me gusta por la gente, si empezara a ser seca pues lo dejaría y me dedicaría a otra cosa (aunque no tengo muchas alternativas jajaja).
Imagen

24522
Soy muy fan de comida ya hecha y la congelo, sobre todo cremas y demás y me ha sacado de más de un apuro , aunque no tenga el día liado lo hago muchas veces porque sabéis que no me gusta cocinar bri
Para hoy había sacado del congelador pescado para hacer con patatas porque contaba llegar sobre las doce y media o como muy tarde a la 1 de la tarde y al final se complicó la cosa pero bueno... :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

24523
Pinkdemia escribió: 20 Ene 2023, 15:16
Shirley escribió: 19 Ene 2023, 22:16
Pinkdemia escribió: 19 Ene 2023, 22:06 Juas, me acaban de meter en un grupo de WhatsApp para organizar la cena de despedida de un tío que me cae como el culo. Ahora corriendito voy
Te leen en el foro, está claro :loll:
Da igual, ya me salí del grupo con una excusa diplomática que espero que acepten por el bien de la cordialidad porque mi siguiente respuesta sería "no voy con el g*lipo**as ese ni a firmar la jubilacion", así que espero que se quede la cosa así
Jajaja bueno mujer meterían a todos por no excluir a nadie supongo. Se va una y ya está.
Que en cosas así a veces hay gente que no va a nada y si no les invitan a algo todavía las parece mal...

Yo estuve un día entero ingresada hace un mes y fueron todos geniales, algunos simpáticos, otros atentos, una enfermera super cariñosa...les quise mucho a todos, y eso que estuve 4 horas esperando, pero es que hacen lo que pueden con los recursos que tienen y la saturación que había. Hubo gente protestando y me pareció fatal la verdad.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

24525
Sissi escribió: 20 Ene 2023, 14:38 Me confieso culpable de ir repartiendo amor con los pacientes :bag:, pero solo con los que tengo mucha confianza, mi registro cambia mucho según el perfil que tenga mi interlocutor 🤣
Yo no soy sanitaria, trabajo en el sector social, pero me he dado cuenta de que abrazo MUCHO a mis usuarios :bag: A algunos (algunas más bien) les doy un abrazo cada vez que las veo y también como despedida. Es decir adiós y mis brazos se abren solos :lol: no tengo ni que forzarlo o pensarlo. Lo peor es que fuera de ahí, en mi vida personal, jamás me he considerado una persona cariñosa. De hecho, solo soy cariñosa con el perro y el gato, con el resto nunca :red:
Imagen

24527
Mi anterior doctora de familia era una estatua de hielo pero me daba a ver qué se preocupaba, era muy gracioso, yo le decía lo que me pasaba y ella con voz robótica me contestaba: - No te preocupes, te voy a echar un vistazo pero esto casi nunca trae problemas por.... Me hablaba muy fría pero era extrañamente tranquilizadora, a mi me gustaba mucho

Desde hace 5 años tengo otra doctora, es Miss simpatía la mujer, he tenido que ir muy poco la verdad, el año pasado por un seguimiento de un bulto estuve un par de veces al principio y al final se leyó todos los informes, preguntándome qué tal lo había llevado...yo flipando y pensaba: Señora que solo venía a traer los informes!
Pero como es tan maja se le perdona

24528
rxhula escribió: 20 Ene 2023, 17:35 Mi anterior doctora de familia era una estatua de hielo pero me daba a ver qué se preocupaba, era muy gracioso, yo le decía lo que me pasaba y ella con voz robótica me contestaba: - No te preocupes, te voy a echar un vistazo pero esto casi nunca trae problemas por.... Me hablaba muy fría pero era extrañamente tranquilizadora, a mi me gustaba mucho
Mi gine es así, como un témpano de hielo. Amable pero fría, y muy profesional. Ojalá no me la cambien nunca, porque es la mejor que he tenido :love:

24531
Isik escribió: 20 Ene 2023, 18:29 En tu sector también se agradece que haya personas como tú @Marezha

La verdad es que en todos los sectores.
+1000 yo soy muy cariñosa con los chavales donde trabajo, que al final a muchos de ellos no les dan ninguna muestra de cariño o afecto en casa.

y fuera del trabajo también soy muy cariñosa.

24540
Marezha escribió: 20 Ene 2023, 17:19
Sissi escribió: 20 Ene 2023, 14:38 Me confieso culpable de ir repartiendo amor con los pacientes :bag:, pero solo con los que tengo mucha confianza, mi registro cambia mucho según el perfil que tenga mi interlocutor 🤣
Yo no soy sanitaria, trabajo en el sector social, pero me he dado cuenta de que abrazo MUCHO a mis usuarios :bag: A algunos (algunas más bien) les doy un abrazo cada vez que las veo y también como despedida. Es decir adiós y mis brazos se abren solos :lol: no tengo ni que forzarlo o pensarlo. Lo peor es que fuera de ahí, en mi vida personal, jamás me he considerado una persona cariñosa. De hecho, solo soy cariñosa con el perro y el gato, con el resto nunca :red:
Tal cual, igual doy unos tres abrazos al día 🤣🤣🤣 y en lo personal nada de nada

Mucha suerte a las míricas Prim novio de PinkiePie ❤️❤️❤️