Re: Shakira
1821Lo q mueve Shakira es al público latinoamericano , creo q ni en España tenía ya muchos fans desde hace años
Yo hubiera dicho Miley. Pero no lo séBriga escribió: 19 Ene 2023, 21:38Más famosa Shakira, no?
Kira escribió: 20 Ene 2023, 10:07 No me sorprende el artículo que dice que le fue infiel múltiiples veces, es que hasta aquí por el hilo lo pusimos. Lo que yo creo que ella no se esperaba es que se quedase con una y por eso está fastidiada y necesita repetir que la nueva es una mierda y ella un Ferrari.
Tampoco entiendo focalizar rencor en Clara, si a esta en algún momento le pondrá los cuernos tambien que lo ha hecho con todas sus novias conocidas.
Pero bueno que tambien se dice que la relación estaba muerta hace tiempo y tenían un acuerdo para que no se supiese, y me lo creo teniendo en cuenta que todo se anunció a la vez que el disco, que grabado y escrito llevaría tiempo. Aquí no se ha dado puntada sin hilo.
A pesar de que no me extrañaría nada porque ya sabemos de qué pie cojea este tipo, lo he buscado en Google y solo me salen medios de Latam diciendo eso. Y sinceramente, no he visto más cantidad de bulos, click baits loquísimos y fake news en general que en esta última semana viniendo de allí. Son capaces de titular que Piqué mató a Manolete porque es lo que sus seguidores se mueren por leer ahora mismo, aunque la fuente sea Obejuna.Lauru89 escribió: 20 Ene 2023, 12:05Kira escribió: 20 Ene 2023, 10:07 No me sorprende el artículo que dice que le fue infiel múltiiples veces, es que hasta aquí por el hilo lo pusimos. Lo que yo creo que ella no se esperaba es que se quedase con una y por eso está fastidiada y necesita repetir que la nueva es una mierda y ella un Ferrari.
Tampoco entiendo focalizar rencor en Clara, si a esta en algún momento le pondrá los cuernos tambien que lo ha hecho con todas sus novias conocidas.
Pero bueno que tambien se dice que la relación estaba muerta hace tiempo y tenían un acuerdo para que no se supiese, y me lo creo teniendo en cuenta que todo se anunció a la vez que el disco, que grabado y escrito llevaría tiempo. Aquí no se ha dado puntada sin hilo.
Pues según he leído hoy, el tío no ha perdido el tiempo
Por lo visto ya le ha sido infiel a Clara con una tal Julia Puig, abogada y que vive en Bcn
superanita escribió: 20 Ene 2023, 17:22
A pesar de que no me extrañaría nada porque ya sabemos de qué pie cojea este tipo, lo he buscado en Google y solo me salen medios de Latam diciendo eso. Y sinceramente, no he visto más cantidad de bulos, click baits loquísimos y fake news en general que en esta última semana viniendo de allí. Son capaces de titular que Piqué mató a Manolete porque es lo que sus seguidores se mueren por leer ahora mismo, aunque la fuente sea Obejuna.
Yo he llegado a leer titulares afirmando categóricamente que la del vídeo era claramente (jej) Clara, que la suegra le da la razón a Shakira por el like que se le escapó, que la mermelada era exactamente de fresa, y demás titulares sacados directamente de la University of my Tanned Balls.
Miami me lo confirmoooooIkigai escribió: 21 Ene 2023, 09:53 Después de que salga a la luz la tal Julia, lo que dice en la canción cobra sentido.
Shakira dice yo valgo por 2 de 22, así que sería la tal Julia y la Clara Chía.
Otra información que se confirma es que Clara se ponía la ropa de Shakira, además de comerse su mermelada.
Lo de Shakira tiene muchisimo merito, la epoca, el lugar, el tipo de musica, los medios, todo... logro lo inimaginable en aquel momento, y con todo y todo lo que su calidad ya no es la misma, en el SuperBowl se comio a Jlo con patatas por ejemplo.Castañuelas escribió: 21 Ene 2023, 10:06 Pero Shakira es Colombiana, no es de USA, tiene mucho mérito todo lo que ha conseguido. Beyoncé es que no puede estar más sobrevalorada en USA. Haga en cambio si me parece que está a otro nivel, es una artista completa en todos los sentidos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados