PinkiePie escribió: 20 Ene 2023, 15:20
@Sissi yo también soy bastante cariñosa con los pacientes, igual en alguien joven no tanto, pero en gente mayor sí, creo que sinceramente una parte muy importante en el hospital es intentar animar o uno se hunde en la miseria a los dos días de ingreso, vamos, soy la típica que pregunta siempre de qué pueblo es y más de una vez les llamo cielo
(aunque esto es muchas veces por no acordarme de los nombres, sobre todo en las guardias
).
Me ha recordado a que cuando mi abuela estaba viva la solía acompañar al médico, que era un hombre con una fama de borde que metía miedo pero que con ella era un osito de peluche, siempre le preguntaba cosas y le hablaba con un montón de cariño. Estoy segura de que era así con más abuelos, porque muchas veces tenía fruta y verdura que le regalaban
Me dio ganas hasta de hacerme médico de familia, cosa que jamás habría pasado porque no me habría sacado medicina ni en dos vidas
el primer día que viese una incisión me habría desmayado, ni te cuento acercarme a un cadáver. Pero mira si es positivo, igual a otra persona más apta para ese tipo de trabajo sí que le habría influenciado para trabajar de ello.