Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

15922
metz escribió: 19 Ene 2023, 12:10 Carla Barber se está dejando la cara que parece que parece el black alien, guapísima. Lleva la cara a juego con su alma.

:lol: :lol: ay la comparativa con el Black Alien....... :lol: :lol: yo es que no entiendo que tenga éxito, a mi me daría pánico que me retocase alguien que tiene la cara tan artificial.
Imagen

15924
Los del hastag yomerebelo son los de la charca que hacen donaciones a AD :vater:
está esa gente para hablar mientras subvencionan a semejante personaje

Kikarracha como lo bautizasteis aquí es lo peor :puke:

15925
Madison escribió: 20 Ene 2023, 11:10
He leído la notícia en un periódico deportivo y los comentarios son asquerosos no, lo siguiente. Que mala leche me ha entrado. Parecían escritos casi todos por miembros de la manada
Imagen

15926
No le pidas a algunos fanáticos del fútbol que razonen, cuando salió que Benzema estuvo con una menor, y creo que aparte una extorsión s*xual a un compañero de selección, era como entrar a una conversación de las cavernas
Cristiano Ronaldo ha estado años sin ir a EEUU por una presunta viola***n y ha llegado a un acuerdo extrajudicial pero al que se atreve a sacar el tema lo linchan en redes. Ese caso me sigue alucinando lo de puntillas que ha pasado, como si todos los días se llegasen a acuerdos para que no te metan una denuncia por viola***n, a lo principe Andres otro que bastante airoso ha salido a pesar de que mediáticamente ese caso sí ha tenido relevancia

Si ya de por si hay doble vara de medir como se ha visto en casos como el de Shakira y Pique entre hombre y mujer, el hecho de que el hombre sea futbolista le da un plus de protección para todo lo que hace o dice

Por cierto veo a muchos citar a Johnny Depp y que será víctima de otra mala mujer, la rabia que da eso cuando de Johnny en ese juicio se juzgaba algo en concreto y aun así quedó explícita una grabación en la que decía que la violaría y quemaria viva, y aparte se demostraron 12 agresiones, pero ahora es ejemplo de un hombre víctima del feminismo :puke: A cada caso famoso que sale lo sacan a colación. Dentro de unos años nos preguntaremos como se pudo canonizar a Johnny. Como cuando absolvieron a OJ Simpson y con los años se ha visto que ni tan inocente ni tan buen ejemplo por muy brillante que fuese su carrera

15928
Por mucho que me esfuerce no puedo llegar a entender como la novia de Matamoros está con él
No ayuda la pseudo romantización que hacen de esta relación en televisión pero su entorno no le dice nada?
Romantización que no hicieron por ejemplo con Gina Lollobrida y Javier Rigau, y encima se llevaban menos años

15932
En twitter están con el hastag #cancelpercy, por el actor de Miércoles que hace de Xavier, que parece ser que tiene un historial bastante turbio de acoso, violaciones, y demás a mujeres incluso menores... madre mia, cada vez (si es que es verdad, aunque hay mil capturas, fotos y testimonios, vaya tela) empiezan más jóvenes... que mierda tienen que tener ne la cabeza unos chavales para hacer eso, es que yo no lo entiendo de verdad

15933
No me suena que esa serie, pero de la de casos que ni nos enteraremos por los citados casos que se resuelven extra judicialmente en EEUU

Aunque ahora es más difícil que haya un caso Bill Cosby o Placido Domingo sin que nos enteremos,

15939
"La mujer, de 23 años, como ha recogido El Periódico, fue a la discoteca a las dos de la madrugada con dos amigas. Cuando estaban en la zona de baile, un grupo de chicos las invitaron a acceder a la zona VIP, y ellas acudieron. Después de un rato charlando con ellos, un camarero dijo a las tres chicas que un cliente las quería invitar a una bebida. Ellas rechazaron, pero el cliente insistió al camarero y este volvió. En el segundo instante, remarcó que el cliente era un amigo. Finalmente, las chicas fueron con este cliente, a su mesa, acompañadas del grupo de chicos con los cuales estaban

Al llegar a la mesa, encontraron dos hombres y dos mujeres, que se marcharon justo en aquel momento. Uno de los dos era Dani Alves, y el otro un amigo suyo. El futbolista se presentó a la víctima, que no lo conocía, como un hombre que se llama Dani y que juega a la petanca en l’Hospitalet de Llobregat. Pero el grupo de amigos con el cual habían estado inicialmente lo reconocieron, y se lo explicaron.

A continuación, Alves invitó las tres chicas a beber cava y, siempre según la versión de la denunciante, empezó a tontear con las tres, enganchándose mucho a ellas y tocándolas. Después, se situó detrás de la víctima y empezó a decirle cosas que ella no entendía, posiblemente en portugués, que es la lengua materna del jugador. Después, cogió con fuerza la mano de la mujer y se la llevó al pexx, dos veces, a pesar de su resistencia. Después, la alentó a seguirlo hacia una puerta que ella no sabía donde conducía, y se dirigieron.

Este lugar era el lavabo de la zona VIP de la discoteca. En su versión, la chica ha asegurado que al darse cuenta quiso marchar, pero que el jugador cerró la puerta y se lo impidió. A continuación, él se sentó al váter, le subió el vestido, le pidió que dijera que era su «putita», la obligó a sentarse encima suyo, la arrojó al suelo, la obligó a hacerle una felación a la cual ella se resistió, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular. Después, le dijo que esperara a salir hasta que saliera él primero.

Después, tal como la chica ha explicado, salió y se reencontró con una de sus dos amigas, que la había esperado en la zona VIP. Se quedó en estado de shock, le dijo a la amiga que tenían que irse y, al salir del establecimiento, empezó a llorar y allá los trabajadores del local le preguntaron qué había pasado".
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15940
Marezha escribió: 20 Ene 2023, 19:26
aelita escribió: 20 Ene 2023, 19:23
No me deja ver el enlace, puedes decirme q comentaba
Ay, es que se ha caído el enlace. A ver si poniendo el tweet funciona:

Gracias😘 ahora si se ve.
Vaya con el Alves q mucha presunción de inocencia pero con la víctima tampoco a la presunción de creerla.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D: