Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
15921Me parece muy bien, algo compensa todo lo que la machacaron, a ella y a su madre
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
ay la comparativa con el Black Alien....... yo es que no entiendo que tenga éxito, a mi me daría pánico que me retocase alguien que tiene la cara tan artificial.metz escribió: 19 Ene 2023, 12:10 Carla Barber se está dejando la cara que parece que parece el black alien, guapísima. Lleva la cara a juego con su alma.
He leído la notícia en un periódico deportivo y los comentarios son asquerosos no, lo siguiente. Que mala leche me ha entrado. Parecían escritos casi todos por miembros de la manada
Es que es muy fuerte lo que ella cuenta:marjane escribió: 20 Ene 2023, 18:42 Prisión provisional sin fianza. Pues pinta a que algo sólido tienen contra él.
No me deja ver el enlace, puedes decirme q comentabaMarezha escribió: 20 Ene 2023, 19:01Es que es muy fuerte lo que ella cuenta:marjane escribió: 20 Ene 2023, 18:42 Prisión provisional sin fianza. Pues pinta a que algo sólido tienen contra él.
https://www.eldiario.es/catalunya/futbo ... 82261.html
Ay, es que se ha caído el enlace. A ver si poniendo el tweet funciona:
Gracias ahora si se ve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados