Garp escribió: 19 Ene 2023, 16:14En Oviedo no me caso y en Gijón lo pongo en duda
Jajajaja quéeee
Qué grande
Shirley escribió: 19 Ene 2023, 19:50
Es cultura cualquier cosa que puedan preguntar en un concurso de tv o juego de mesa.
Estoy de acuerdo. O en un cuestionario de acceso a la nacionalidad, por ejemplo, que una pregunta tipo canciones que han sido número 1 pega muchísimo.
-------------
A mí proponer planes no me cuesta nada, lo que me pasa es que nunca nadie me da bola
Como siempre estoy haciendo cosas soy muy de decir oye que en un rato me voy a hacer tal y cual y preguntar a la gente a mi alrededor si se apunta, o sin más si les apetece ir a tomarse algo, lo difícil me parece que la gente esté por la labor. Pocas veces he visto a alguien aceptar un plan así improvisado, y sospecho que cuanto más avanzo en edad, peor.
Me gusta socializar en pequeñas dosis pero es algo que necesito. Los planes que comentaba
Pinkdemia por ejemplo de tener que irse todo el día a un sitio con gente me horrorizan también, me da verdadera angustia saber que no voy a poder irme en cuanto quiera, aunque luego igual no tenga que hacerlo. Pero pese a ser muy introvertida sociable sí soy, es más, me calma muchísimo hablar con la gente cuando estoy nerviosa o agobiada, de cualquier chorrada.
Yo a mí misma no me he notado más lenta cuando no socializaba, deprimida y obsesiva sí, pero atontada no. Igual lo estaba pero no me daba cuenta, claro, es más difícil verlo desde dentro. Pero al Culco es una pasada lo que se le nota. Estos últimos años que ha estado sin trabajar y pasando el día solo estudiando en casa, madre mía. Había días que llegaba del trabajo y empezaba a contarle mi día a toda velocidad y es que casi veías los engranajes oxidados de su cerebro chirriando intentando seguir lo que le estaba contando. Aparte estaba deprimidillo también. Así que le hice un Piqué, que he leído por aquí que es horrible pero en mi caso me pareció lo adecuado, y le dije que se pusiese de una vez a trabajar que se me pudría en vida
Y bueno, ahora no hay color, ha vuelto a su ser. Que serán más cosas, pero yo creo que el lado social ha hecho muchísimo porque además en su trabajo tiene que estar en contacto con mucha gente.