Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

15901
cerocero escribió: 19 Ene 2023, 10:40 Yo con lo que flipo es que tenga clientes/as con el destrozo que se ha hecho a si misma en la cara, es como ir a que te peine, no sé, Tita Cervera
Pero es que hay tal distorsión que les gusta, que hay gente que la ve bien, es que yo conozco a una que la sigue y le parece lo más, ella, su cara alienígena y demás.

15902
-yo no entiendo que alguien con un trabajo exigente y un bebe y con o sin padre que me da igual no tenga ayuda en casa, interna o externa y el niño no tenga nanny o vaya a la guardería y dependa de tíos y abuelos. Creo que esta mujer es un poco quiero y no puedo y tiene la escala de valores algo distorsionada.

Las filipinas internas que he conocido son super serias y las agencias se ocupan que no falte personal doméstico los meses de verano, incluso las que se contratan por referencias se cuidan de que una buena casa (una que paga bien y que la carga de trabajo es adecuada) no se quede sin gente en meses de vacaciones. La comunidad filipina se cuida mucho entre ellas.

Tengo una amiga que colabora de voluntaria dándolas clases de español los fines de semana y alguna vez las he visto por los Géminis el día de descanso (domingo) y sinceramente parecen gente muy educada que no tiene pinta de marcarse un hasta luego mari carmen. Todo lo de la paracetamola siempre tiene algo de sorprendente y/o raro.

Edito: Y una cosa que me estomaga, las internas que cuidan los niños con uniforme de mucama cuando lo mejor sería que tuvieran un chándal cómodo y unas zapatillas para andar detrás de ellos. Mi vecina de arriba es de esas y me parece un desproposito. Que yo lo entiendo para servir la mesa por ejemplo en una cena formal, pero para ir detras del niño con delantal?
Última edición por Allcanseeyoureyes el 19 Ene 2023, 12:20, editado 3 veces en total.

15905
Es que según dice lleva un mes haciendo entrevistas (y todas fatal según ella, claro claro, querrán contrato legal y poder descansar...). Está claro que sabía que Mayet no iba a volver, si no para qué? En una persona normal se podría pensar que quiere contratar a más gente porque esa casa y dos niños no los puede llevar una sola persona, pero siendo ella dudo que tenga consideraciones con su chacha filipina, que seguro que es como la llama en realidad. Total, que tiene pinta que el mensaje es fake para hacerse una vez más la pobrecilla súperwoman supero todos los obstáculos que me pone la vida yo yo yo mi mi mi

A pastar

15907
Uno y medio, vamos está de 6 meses. A Mayet la tiene desde que era soltera y vivía en un piso, yo creo que la mujer ha visto el percal que se le viene encima y ha dicho hasta luego Maricarmen

15908
Normal, aguantarla a ella y a su ego no es moco de pavo, encima un bebé que siempre está malo (no es normal), otro en camino, un casoplón...vamos, no está pagado. Sabía que no iba a volver y dudo que encuentre a alguien.

15909
Carla Barber se está dejando la cara que parece que parece el black alien, guapísima. Lleva la cara a juego con su alma.

Ojalá no pueda contratar a ninguna otra empleada, aunque seguro que encuentra a otra pobre desgraciada que esté desesperada por coger el trabajo que sea, hasta que no pueda más y termine huyendo del país como la pobre Mayet.
Imagen

15911
No quiero defenderla como profesional, pero es que el otro día (bueno, hace como 2 meses) salió en la TV Canaria que la estuvieron entrevistando un montón de tiempo y pensé ¿Quién es esa tía tan guapa? Y resulta que era ella, no la reconocí de las fotos de insta a la TV.

Y me quedé dudando, porque, joder, en video, cuando hablan es cuando se ve el alcance de los destrozos y ella estaba "bien" y en las fotos sale fatal, como muy artificial y los rasgos poco armónicos entre sí, como caricaturizados.
Imagen

15913
nubecilla escribió: 19 Ene 2023, 13:10 No quiero defenderla como profesional, pero es que el otro día (bueno, hace como 2 meses) salió en la TV Canaria que la estuvieron entrevistando un montón de tiempo y pensé ¿Quién es esa tía tan guapa? Y resulta que era ella, no la reconocí de las fotos de insta a la TV.

Y me quedé dudando, porque, joder, en video, cuando hablan es cuando se ve el alcance de los destrozos y ella estaba "bien" y en las fotos sale fatal, como muy artificial y los rasgos poco armónicos entre sí, como caricaturizados.
No sé qué decirte, la verdad es que hace un año la vi en directo (allá por el primer embarazo, estaba con el prometido) y la cara de alien era incluso más impactante que en las fotos 🤦🏻‍♀️

En cuanto al lado profesional esa señora es una vergüenza para el gremio, ya en sus valores ni entro, a la vista está... Pero vamos, cualquier consejo de salud que dé es lo que NO hay que hacer.

15915
Los hashtag Yo me Resbalo son lo que son. Massiel les importa un carajo.

El tal Borja Pardo querrá cargarse a JJ pero lo que es verdad es que desde que ha vuelto esta semana de vacaciones, el programa está más arriba de audiencia que en mucho tiempo. A ver qué haría la Doctora Muerte en esa franja.

Imagen

15916
Yo cuando veo los stories de la doctora me pregunto que foto es el antes y cual es el después... Además que no tiene nada cuidado el feed, mezcla fotos de sus trabajos, capturas de conversaciones personales, imágenes de la personita, de su cuerpo etc

15917
Y está obsesionada con inflarle los labios a todo el mundo. Aunque sea alguien al que sólo se le vean mal las ojeras o las líneas de marioneta. El destrozo de labios o de cejas que no falte.
PPP Wikiforer@
Imagen

15920
Me alegro mogollón por Juls, no hay derecho a lo que le hicieron y menos con el agravio comparativo con su hermana intocable.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.