24300
por Lin
Forera de pro
Es que ahora se hace todo, como siempre ha pasado. A mí sí me gusta la música actual, que yo me he sido adolescente con el perreo y reguetón más duro (generación gasolina) y ya estoy curtida para algunas canciones, pero hoy en día se hacen cosas muy guays y además tenemos acceso a muchísima más música, que antes solo podías escuchar el disco que te comprabas o la que pasaban por la radio.
No es que me me guste toda la música actual, como es obvio, pero algunas canciones de Harry Styles, The Weeknd, Dua Lipa, Taylor Swift, Doja Cat, etc., por decir algunos internacionales, pues sí que las escucho y me parecen muy buenas. Y la mayoría de los que he dicho hacen pop o pop/algo, no música latina, porque en el mundo hispano triunfa el reguetón, pero a nivel mundial el pop sigue reinando. Ya no es el pop puro de los 2000s, es más bien pop fusionado con otros estilos como la de Blinding Lights (que fue la canción nº1 de 2020) o As it Was (la nº1 de 2022), que la primera es un pop más ochentero con toques sintéticos y la segunda un pop-indie también con un toque ochentero.