Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

24242
Yo no paraba de leer en internet que el bizarrap ese con Quevedo lo estaba petando en todas partes, pero nunca había oído la canción. Hasta que me di cuenta que si que la había oído, era el coñazo de canción que no paraban de poner en los 40.

24243
laurenandolivia escribió: 18 Ene 2023, 10:51
@Pinkdemia ¿Cómo no vas a conocer a Bizarrap? ¿No has oído nunca la de Quédate de Quevedo?
Habemos muchísimos así, eh? Yo hasta que los gustos musicales cambien (que a mejor no lo creo) no pienso enterarme de nada. Por mi les mandaba a todos a tpc y también ya de paso a los que ponen esa música en el transporte público y en la calle.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

24245
Shirley escribió: 18 Ene 2023, 18:51
@Pinkdemia ¿Cómo no vas a conocer a Bizarrap? ¿No has oído nunca la de Quédate de Quevedo?
Habemos muchísimos así, eh? Yo hasta que los gustos musicales cambien (que a mejor no lo creo) no pienso enterarme de nada. Por mi les mandaba a todos a tpc y también ya de paso a los que ponen esa música en el transporte público y en la calle.
Yo es que por mi modo de vida no escucho ya música de ahora. No salgo de fiesta ni oigo la radio, entonces vivo al margen de todo eso y como lo poco que escucho de pasada me parece abominable, pues todavía menos. La de Shakira porque es imposible totalmente no escucharla, igual que la de despechá y coincide que me gustan. De toda la demás música que supongo que haya estado de moda los últimos años, no sé decir una sola canción ni bajo tortura y amenaza de muerte. Soy la típica señora de mediana edad de toda la vida y creo que así voy a seguir ya para los restos, porque la música la veo que va a peor para mí. Quitando la época de los triunfitos, Andy y Lucas y toda esa fauna, creo que estamos en el peor momento musical que se me ocurra.
Imagen

24246
Tach escribió: 18 Ene 2023, 18:23 Yo vi las imágenes de la infanta en el funeral y es que necesita aprender a llevar un pelo rizado. No es que no sea formal, es que ella lo llevaba fatal
Si aprendiera a arreglarse el pelo rizado le quedaría mucho mejor, tiene mata de pelo y un rizo pequeño de los que quedan bonitos

Lo que me pareció Elena es la hermana pequeña de la Emérita, están las dos hermanas muy avenjentadas, casi igual que la madre, está última además se sabe arreglar mejor y se saca partido la mujer, de cara son las tres muy parecidas y la que mejor luce es la mayor

24247
comment escribió: 18 Ene 2023, 16:42 Me he puesto la canción esa del tal quevedo y me suena vagamente, creo que la he oído alguna vez en el gimnasio. No entiendo casi nada de lo que dice. Si no cantara con tanta desgana no estaría tan mal, no suena como el típico trap cansino. Pero vaya manera de cantar, parece una vaca cansada por Dior.

La infanta Elena creo que nunca ha llevado el pelo muy bien, pero no parece problema de los rizos, es que lo tiene estropeado.
Es voz de persona que cuenta con los dedos. :sumo: Por lo visto está de moda cantar a lo retraker, como Conejito Malo. Yo también pienso que la música que lo peta en la actualidad es, en líneas generales, espantósamente mala, y cada vez vamos a peor. Por lo menos el reggeaton old school tenía calidad (tengo varias en mi playlist sin ser mi género favorito precisamente), yo cuando salgo de fiesta y veo a la gen Z viniéndose arribísima con canciones planas, el mismo ritmo machacón y esas letras sinsentido, me siento muy mayor. :hide1:
Imagen

24249
Pinkdemia escribió: 18 Ene 2023, 19:04
Shirley escribió: 18 Ene 2023, 18:51
Yo es que por mi modo de vida no escucho ya música de ahora. No salgo de fiesta ni oigo la radio, entonces vivo al margen de todo eso y como lo poco que escucho de pasada me parece abominable, pues todavía menos. La de Shakira porque es imposible totalmente no escucharla, igual que la de despechá y coincide que me gustan. De toda la demás música que supongo que haya estado de moda los últimos años, no sé decir una sola canción ni bajo tortura y amenaza de muerte. Soy la típica señora de mediana edad de toda la vida y creo que así voy a seguir ya para los restos, porque la música la veo que va a peor para mí. Quitando la época de los triunfitos, Andy y Lucas y toda esa fauna, creo que estamos en el peor momento musical que se me ocurra.
Total. Yo antes escuchaba muchísima música, como 2 horas diarias, y desde hace muchos años, cuando comenzó a petarlo el reggaeton empecé a frenar hasta que ya nada de nada. Me entero de alguna canción por mi sobrina o porque se viraliza en redes pero ya está.
Toda esa música me pone de mala leche, a alguien le va a doler la comparativa pero en mi cabeza es cómo oir a belén esteban berreando

Solo escucho música de los 80-90, o música clásica, jazz, blues,... pero muy poquito.
Mi canción favorita es el silencio sepulcral, sin duda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

24250
rxhula escribió: 18 Ene 2023, 19:28 Este tipo de música yo lo comparo con McDonald's o Telepizza, gustan a muuuuucha gente, yo también puedo ir a comerlas eh! Pero no se puede decir que sea comida de calidad
Pues con esa música pasa lo mismo
No es de calidad pero por lo menos está rica. :lol: :lol: Que a ver, tampoco voy a ir de entendida por la vida, que me trago cada mierda de netflix que para qué os voy a contar. Pero es que esa música directamente me taladra, me pone de mal humor, me parece ruido. Cuando escucho varias seguidas de fiesta me viene todo el bajón.
Imagen

24251
silhouette escribió: 18 Ene 2023, 19:36
rxhula escribió: 18 Ene 2023, 19:28 Este tipo de música yo lo comparo con McDonald's o Telepizza, gustan a muuuuucha gente, yo también puedo ir a comerlas eh! Pero no se puede decir que sea comida de calidad
Pues con esa música pasa lo mismo
No es de calidad pero por lo menos está rica. :lol: :lol: Que a ver, tampoco voy a ir de entendida por la vida, que me trago cada mierda de netflix que para qué os voy a contar. Pero es que esa música directamente me taladra, me pone de mal humor, me parece ruido. Cuando escucho varias seguidas de fiesta me viene todo el bajón.
A mí me pasa igual, es una música sosísima y desganada. La base rítmica es un tostón y las voces aún más. No entiendo cómo nadie se viene arriba con eso, al margen de que sea buena o mala. Hay cosas de chill out o de sala de espera de dentista más animadas 🤷‍♀️
El reaggeton no me gusta pero tiene mucha más gracia que el trap.
Última edición por comment el 18 Ene 2023, 19:41, editado 1 vez en total.

24253
A mí me gusta mucho el reggaeton desde siempre y aún así también me parece que lo que se hace últimamente es todo una mierda, así que a las que no os ha gustado nunca ya ni puedo imaginar lo que os parece.

Es que me parece que hay cuatro pavos todos con la misma voz y frases haciendo la misma canción en bucle. Las mujeres igual, otro estilo pero salvo un par para mí son todas la misma persona y todas las canciones iguales. Luego está el tema que me pone muy de mala h*stia que es que en realidad sí se hace música buena, pero las canciones que sacan como singles (si se siguen sacando singles, que yo que sé ya) o al menos que ponen en la radio son pura basura.

Ahí está Bad Bunny, que tiene discos con una calidad increíble y verdaderos temones y en las radios sólo suenan sus dos colaboraciones llenas de unas machistadas que siempre tengo que cambiar de emisora del asco puro que me dan.
Imagen

24258
Mañana mi primera huelga como funcionaria :popcorn: Aún no sé qué haré.

Estoy flipando porque todos los jefes de mi división se van a declarar en huelga para contribuir al porcentaje de huelguistas pero van a pasar el día trabajando igual. Gratis, claro. Para que luego se diga de los funcionarios :sumo:
Imagen