Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
24241Yo vi las imágenes de la infanta en el funeral y es que necesita aprender a llevar un pelo rizado. No es que no sea formal, es que ella lo llevaba fatal
Habemos muchísimos así, eh? Yo hasta que los gustos musicales cambien (que a mejor no lo creo) no pienso enterarme de nada. Por mi les mandaba a todos a tpc y también ya de paso a los que ponen esa música en el transporte público y en la calle.laurenandolivia escribió: 18 Ene 2023, 10:51
@Pinkdemia ¿Cómo no vas a conocer a Bizarrap? ¿No has oído nunca la de Quédate de Quevedo?
Yo es que por mi modo de vida no escucho ya música de ahora. No salgo de fiesta ni oigo la radio, entonces vivo al margen de todo eso y como lo poco que escucho de pasada me parece abominable, pues todavía menos. La de Shakira porque es imposible totalmente no escucharla, igual que la de despechá y coincide que me gustan. De toda la demás música que supongo que haya estado de moda los últimos años, no sé decir una sola canción ni bajo tortura y amenaza de muerte. Soy la típica señora de mediana edad de toda la vida y creo que así voy a seguir ya para los restos, porque la música la veo que va a peor para mí. Quitando la época de los triunfitos, Andy y Lucas y toda esa fauna, creo que estamos en el peor momento musical que se me ocurra.Shirley escribió: 18 Ene 2023, 18:51Habemos muchísimos así, eh? Yo hasta que los gustos musicales cambien (que a mejor no lo creo) no pienso enterarme de nada. Por mi les mandaba a todos a tpc y también ya de paso a los que ponen esa música en el transporte público y en la calle.laurenandolivia escribió: 18 Ene 2023, 10:51
@Pinkdemia ¿Cómo no vas a conocer a Bizarrap? ¿No has oído nunca la de Quédate de Quevedo?
Si aprendiera a arreglarse el pelo rizado le quedaría mucho mejor, tiene mata de pelo y un rizo pequeño de los que quedan bonitosTach escribió: 18 Ene 2023, 18:23 Yo vi las imágenes de la infanta en el funeral y es que necesita aprender a llevar un pelo rizado. No es que no sea formal, es que ella lo llevaba fatal
Es voz de persona que cuenta con los dedos. Por lo visto está de moda cantar a lo retraker, como Conejito Malo. Yo también pienso que la música que lo peta en la actualidad es, en líneas generales, espantósamente mala, y cada vez vamos a peor. Por lo menos el reggeaton old school tenía calidad (tengo varias en mi playlist sin ser mi género favorito precisamente), yo cuando salgo de fiesta y veo a la gen Z viniéndose arribísima con canciones planas, el mismo ritmo machacón y esas letras sinsentido, me siento muy mayor.comment escribió: 18 Ene 2023, 16:42 Me he puesto la canción esa del tal quevedo y me suena vagamente, creo que la he oído alguna vez en el gimnasio. No entiendo casi nada de lo que dice. Si no cantara con tanta desgana no estaría tan mal, no suena como el típico trap cansino. Pero vaya manera de cantar, parece una vaca cansada por Dior.
La infanta Elena creo que nunca ha llevado el pelo muy bien, pero no parece problema de los rizos, es que lo tiene estropeado.
Total. Yo antes escuchaba muchísima música, como 2 horas diarias, y desde hace muchos años, cuando comenzó a petarlo el reggaeton empecé a frenar hasta que ya nada de nada. Me entero de alguna canción por mi sobrina o porque se viraliza en redes pero ya está.Pinkdemia escribió: 18 Ene 2023, 19:04Yo es que por mi modo de vida no escucho ya música de ahora. No salgo de fiesta ni oigo la radio, entonces vivo al margen de todo eso y como lo poco que escucho de pasada me parece abominable, pues todavía menos. La de Shakira porque es imposible totalmente no escucharla, igual que la de despechá y coincide que me gustan. De toda la demás música que supongo que haya estado de moda los últimos años, no sé decir una sola canción ni bajo tortura y amenaza de muerte. Soy la típica señora de mediana edad de toda la vida y creo que así voy a seguir ya para los restos, porque la música la veo que va a peor para mí. Quitando la época de los triunfitos, Andy y Lucas y toda esa fauna, creo que estamos en el peor momento musical que se me ocurra.Shirley escribió: 18 Ene 2023, 18:51Habemos muchísimos así, eh? Yo hasta que los gustos musicales cambien (que a mejor no lo creo) no pienso enterarme de nada. Por mi les mandaba a todos a tpc y también ya de paso a los que ponen esa música en el transporte público y en la calle.laurenandolivia escribió: 18 Ene 2023, 10:51
No es de calidad pero por lo menos está rica. Que a ver, tampoco voy a ir de entendida por la vida, que me trago cada mierda de netflix que para qué os voy a contar. Pero es que esa música directamente me taladra, me pone de mal humor, me parece ruido. Cuando escucho varias seguidas de fiesta me viene todo el bajón.rxhula escribió: 18 Ene 2023, 19:28 Este tipo de música yo lo comparo con McDonald's o Telepizza, gustan a muuuuucha gente, yo también puedo ir a comerlas eh! Pero no se puede decir que sea comida de calidad
Pues con esa música pasa lo mismo
A mí me pasa igual, es una música sosísima y desganada. La base rítmica es un tostón y las voces aún más. No entiendo cómo nadie se viene arriba con eso, al margen de que sea buena o mala. Hay cosas de chill out o de sala de espera de dentista más animadassilhouette escribió: 18 Ene 2023, 19:36No es de calidad pero por lo menos está rica. Que a ver, tampoco voy a ir de entendida por la vida, que me trago cada mierda de netflix que para qué os voy a contar. Pero es que esa música directamente me taladra, me pone de mal humor, me parece ruido. Cuando escucho varias seguidas de fiesta me viene todo el bajón.rxhula escribió: 18 Ene 2023, 19:28 Este tipo de música yo lo comparo con McDonald's o Telepizza, gustan a muuuuucha gente, yo también puedo ir a comerlas eh! Pero no se puede decir que sea comida de calidad
Pues con esa música pasa lo mismo
Es que me estoy volviendo loca
Ha subido todo una barbaridad. Y ya llevamos unos meses chungos.Elounda escribió: 18 Ene 2023, 20:42 No me extraña que la gente no tenga ni para comer 5€ en un litro de aceire de girasol y 2 kilos de patatas. Estaba una mujer pidiendo comida en el Mercadona y es que es todo super caro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados