Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Di lo que piensas Mamás

16701
pikara escribió: 15 Ene 2023, 18:34
Ohne escribió: 15 Ene 2023, 12:22 Yo tengo dudas mañana con la guardería. Solo ha hecho caca hoy por la mañana, si hace otra vez hoy líquida no lo mando mañana pero si no vuelve a hacer no se qué hare. Fiebre no tiene y en general está de muy buen humor.
Yo si lo ves bien y no vuelve a hacer lo mandaría, porque así va a haber muchas. Salvo que puedas y no te importe quedarte en casa con él, en ese caso como quieras. Pero es que cuando empiezan a encadenar una tras otra...
Ya, yo creo que lo voy a mandar. Volvió a hacer líquido pero a él se le ve bien y no tiene fiebre ni nada. Además que no es que este haciendo de continuo. Y que me da rabia volver a interrumpir la fase de adaptación que a partir de la próxima semana ya se tiene que quedar a comer y a dormir siesta.

16707
baytadarrell escribió: 16 Ene 2023, 20:35 :giyf:
Ohne escribió: 16 Ene 2023, 20:05 La gente es un poco payasa. Me dicen algo a mi así y muerdo.
Yo también muerdo.

Ah, y que me relaje.

Sangras , tienes amenaza de parto prematuro, pero zen, ¿eh?
Pero lo de relajarse es lo mítico. ¿No te quedas embarazada? Es que te tienes que relajar :bash2:

¿De cuánto estás?

16708
Ohne escribió: 16 Ene 2023, 20:36
Ohne escribió: 16 Ene 2023, 20:05 La gente es un poco payasa. Me dicen algo a mi así y muerdo.
Yo también muerdo.
25+4, gemelos
Ah, y que me relaje.

Pero lo de relajarse es lo mítico. ¿No te quedas embarazada? Es que te tienes que relajar :bash2:

¿De cuánto estás?

16709
Ohne escribió: 16 Ene 2023, 20:36
Yo también muerdo.

Ah, y que me relaje.

¿De cuánto estás?
25+4, gemelos

16711
baytadarrell escribió: 16 Ene 2023, 20:41

¿De cuánto estás?
[/quote]
Eso me lo ha dicho a mí una amiga que también está buscando. "Tía, es que nos tenemos que relajar, así no nos quedamos...".

Yo al principio de la búsqueda estaba mas nerviosa, también me han cambiado las reglas y he tardado varios meses en comprender cómo son ahora... Pero creo que ahora estoy más preparada para que llegue, estoy más tranquila en general.
Imagen

16713
vengo del médico. Mi hija bronquitis de nuevo... Octubre neumonía, noviembre bronquiolitis, diciembre dudaban y le dieron el ventolin por si acaso porque parecía q respiraba mal de manera preventiva, y ahora bronquitis de nuevo... Bueno a parte de no se cuántos virus más que ha tenido con sus 3 o 4 antibióticos...
Solo libro cuando hubo vacaciones de la guarde.... Es desesperante... 🤦🏼‍♀️

16716
Ánimo Nashra la cosa mejora. Eso sí es verdad pero yo opino como Say que inmunizar inmuniza la edad.

A mi hija le han puesto antibiótico porque tiene principio de neumonia. Yo anoche la escuchaba unos pitos y un ruido rarisimo. Mi madre me ha dicho que era una exagerada, pues mira como no. Que eso eran pitos claramente.

5 días ha ido al cole 🫠

16720
comment escribió: 19 Ene 2023, 10:18 El curso que viene van a mezclar las clases y algunos padres ya están haciendo drama 🥲.
Si hay drama me temo que va a ser más por los padres que por los niños.
Pues a mí me parece una idea buenísima, se rompen malas tendencias, los niños acaban conociendo a todos y luego cuando son mayores, en Secundaria, se evitan muchas tonterías y rivalidades.