Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

24181
PinkiePie .e alegro mucho de leerte tan contenta :hug:

Yo he tenido un día muy guay, ha sido mi cumple y aunque he trabajado me he ido de salida con los niños y me lo he pasado genial y la verdad es que últimamente estoy muy feliz. He aprendido a agradecer todo lo bueno que tengo en mi vida, cosa que antes no hacía, a raíz del 2021 tan malo que pasé.

Culculina yo se lo mandaría. A mí me gustaría recibir un mensaje así, pensar que aunque seguramente ya no tengamos más relación el círculo cercano a mi ex piensa en mi y me recuerdan con cariño. Al final cuando tienes pareja haces amigos nuevos y entras en una familia, y pensar que rompes con esa persona y ni se acuerdan de que existes, creo que es también doloroso y siempre vienen bien unas palabras de cariño. Y si ella decide cortar toda relación está en su derecho pero sabrá que le guardas cariño y te preocupas por ella.
Imagen

24182
Hoy me pasé por Nuestro Style, hace años que no paso por ahí y me invadió esa sensación de nostalgia del otro foro, que Dios lo tenga en la gloria... Y quería aprovechar para preguntar si alguien recuerda el nombre de una forera que vivía en una isla, tenía un blog de moda y el pelo cortito.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz

24189
LosAndes escribió: 18 Ene 2023, 01:01 Hoy me pasé por Nuestro Style, hace años que no paso por ahí y me invadió esa sensación de nostalgia del otro foro, que Dios lo tenga en la gloria... Y quería aprovechar para preguntar si alguien recuerda el nombre de una forera que vivía en una isla, tenía un blog de moda y el pelo cortito.
Yewel?? O algo así.

24191
Odio la nieve si tengo que ir a trabajar. Esta mañana me he cagado en todo.

Una filomena no me importa, porque no puedo salir de casa, pero esto que si que se puede pero es peligroso lo odio.

Culculina yo se lo mandaría

Tengo amigos que son amigos de mi ex, que al final fueron amigos míos también. Es que para mi no tiene que ver. No te digo que vayas a ser su nueva mejor amiga,( o si, no lo sabes) pero un mensaje no cuesta. De hecho yo tengo una amiga a la que veo mucho más que el y son muy amigos, pero nosotras por temas laborales tenemos más contacto y al final nos vemos más.

sanyo bonita felicidades

24193
LosAndes escribió: 18 Ene 2023, 01:01 Hoy me pasé por Nuestro Style, hace años que no paso por ahí y me invadió esa sensación de nostalgia del otro foro, que Dios lo tenga en la gloria... Y quería aprovechar para preguntar si alguien recuerda el nombre de una forera que vivía en una isla, tenía un blog de moda y el pelo cortito.
Jewel, :mrgreen: tenía un blog llamado Jewel Style, ahora ya no está activo, lo último que vi es que tenía un IG sobre running. :guiño:

24195
Tengo migraña desde anoche. Esta mañana he vomitado hasta la primera papilla.
Y aquí estoy, en el trabajo, mirando la pantalla, sin saber muy bien qué hacer.
Además, estoy sudando como un pollo.

Espero no haber caído enferma y que solo sea el SPM.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

24196
Gracias a todas por las respuestas, le enviaré el mensaje y ya vera ella, al menos dejo la puerta abierta para que me vuelva a contactar mas adelante si le apetece.
Marezha escribió: 18 Ene 2023, 08:04 ¡Muchas felicidades @sanyo :hbday:

Una pregunta, ¿cuántos siglos está durando enero? Porque siento que llevamos lustros en este mes cuando, en realidad, el día de Reyes fue hace menos de dos semanas :loca: En serio, que se acabe ya.
A mi me pasa al contrario, se me ha pasado que ni lo he visto, ayer pensaba que ya estamos en la segunda mitad del mes y flipaba.
Imagen

24197
Culculina igual llego tarde pero definitivamente SÍ, si es una chica con la que congeniabas y a tu amigo le da igual, a mi me parece un gesto bonito. Justo he vivido un caso similar, tengo dos amigas que se conocen a través del ex novio de una de ellas, cuando se terminó la relación las dos perdieron un poco el contacto hasta que una "se lanzó" y le mandó un mensaje a la otra en plan "oye, que aunque ya no estés con Pepito, que sepas que tú también eres mi amiga" y retomaron el contacto.

Pinkdemia ¿Cómo no vas a conocer a Bizarrap? ¿No has oído nunca la de Quédate de Quevedo?
Imagen

24198
Culculina Yo también se lo enviaría, es un gesto considerado. "Fui la chica" en su momento y lo agradecí. Si ella no, puede ignorarte y ya está, pero tú habrás sido honesta, que es lo que importa y habla de ti.

Una me dijo lo que menciona laurenandolivia: 'para mí no eres "la novia/ex de", eres amiga'.

Hoy me he cobrado el imsomnio de ayer, he dormido muy bien :angel:

24200
No me habléis del tal Quevedo, que mi hijo adora la canción Quédate y yo no puedo soportarla. Habla que parece que tenga un puto calcetín en la boca. ¡Vocaliza, c0ño!

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”