Re: ZARA adictas II
2821los esmaltes de uñas estan a 2€. Yo tengo uno y son de muy buena calidad. Os lo recomiendo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Mi paquete tiene pinta de correr la misma suerte que el tuyo....Miss Eisbrecher escribió: 17 Ene 2023, 11:38 Alucinante, correos express ha entregado mi paquete a saber donde, he contactado con atención al cliente y me mandan el albaran de entrega, tiene escrito mi nombre pero con un número de dni que no es el mio ni el de nadie se mi familia, ademas lo entregaron ayer a las 21:15 cuando en mi casa había tres personas, yo incluida.
A mi correos express me han perdido tres paquetes de esta forma, dos de zara y uno de stradivarius. Aparecían entregados y nunca más se supo. Es una empresa nefasta.Miss Eisbrecher escribió: 17 Ene 2023, 11:38 Alucinante, correos express ha entregado mi paquete a saber donde, he contactado con atención al cliente y me mandan el albaran de entrega, tiene escrito mi nombre pero con un número de dni que no es el mio ni el de nadie se mi familia, ademas lo entregaron ayer a las 21:15 cuando en mi casa había tres personas, yo incluida.
Yo creo que todas no... La de Red Vanilla me la compré el año pasado y este año sigue estando pero hay otras que si que las sacan por temporadaIsik escribió: 17 Ene 2023, 21:12 Las colonias si están de rebajas es por que las van a retirar/ descatalogar?
Estarán saturadisimos pero...Miss Eisbrecher escribió: 17 Ene 2023, 16:35 @Keendra Gracias! Por suerte lo mio ya está solucionado, contacté con Zara pero finalmente lo he solucionado yo contactando con Correos Express por twitter.
¿Has probado a contactar con Correos Express? Seguramente puedan decirte algo, yo he escrito a @cex_responde
Sí, los devuelven sin más, no tienes que pedirlo, pero te lo abonan aparte, es decir, te aparecen en cuenta 2 abonos: uno por las botas y otro por los gastos de envío, que suele tardar algo más. Al menos esa ha sido mi experiencia de hace unos meses y creo que alguien en el foro comentó lo mismo.juanolas escribió: 18 Ene 2023, 18:11 Ayer hice un pedido de un par de botas para mi hija y he pagado el envío con todo el dolor de mi corazón. Hoy he visto que han bajado, así que si las vuelvo a pedir y devuelvo el otro pedido entero me devolverían los gastos de envío también, no? Los devuelven sin más o hay que reclamar? Porque qué pereza, pero es que son 14 euros de diferencia...
Muchas gracias! Pues las recompro entoncesmaQ escribió: 18 Ene 2023, 20:11Sí, los devuelven sin más, no tienes que pedirlo, pero te lo abonan aparte, es decir, te aparecen en cuenta 2 abonos: uno por las botas y otro por los gastos de envío, que suele tardar algo más. Al menos esa ha sido mi experiencia de hace unos meses y creo que alguien en el foro comentó lo mismo.juanolas escribió: 18 Ene 2023, 18:11 Ayer hice un pedido de un par de botas para mi hija y he pagado el envío con todo el dolor de mi corazón. Hoy he visto que han bajado, así que si las vuelvo a pedir y devuelvo el otro pedido entero me devolverían los gastos de envío también, no? Los devuelven sin más o hay que reclamar? Porque qué pereza, pero es que son 14 euros de diferencia...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado