Cleo escribió: 17 Ene 2023, 19:41
A las que preferís tener a la familia política o vuestra familia lejos por intimidad, cuando pasen los años y esten mayores, ¿os habéis planteado tenerlos en casa cuando ya no puedan valerse por sí mismos?
Mis padres y suegros están mayores y tenemos que ir pensando cómo lo vamos a hacer, tenemos claro que no van a estar en una residencia y vivir con nosotros unos u los otros, pero por poco espacio en la casa y porque algunos de ellos tienen un carácter que tela no sé cómo lo vamos a llevar.
En mi caso somos 4 gatos literal de siempre y quizás por eso nos llevamos súper bien ( somos mis 2 hermanos, mi padre y yo) rollo colegas pero a la vez somos muy independientes todos, entonces yo no podría vivir al lado de mi padre y menos suegros, es que ni de coña y por otro lado,la familia de mi chico viven en otro país ( que también tiene sus contras porque nunca he podido dejar a la peque por ejemplo un finde de abuelos ni nada de eso)
Y en cuanto a lo que comentas mi padre siempre nos lo ha dejado clarinete ( mi mami falleció cuando éramos pequeños) y como está el solo siempre dice, conmigo ni os compliquéis, cuando esté ya que no pueda valerme… vendemos mi casa y me metéis en una buena residencia con buenos cuidados, nada de esas residencias chungas, no os voy a dejar nada de nada pero no os daré por saco