Re: Kim Kardashian
1282Hoy está en otro sarao. No sé si me gusta o no lo que lleva... Es una cena de BoF magazine y Estée Lauder.
1284Lmao kendall se ha arreglado los pantalones. Kim no deja de hurgar en la herida con los versace de los 90
He visto mas fotos y me encanta, aunque le cambiarían el peinado...
He visto mas fotos y me encanta, aunque le cambiarían el peinado...
Última edición por Shawty el 09 May 2018, 08:53, editado 1 vez en total.
1289Me flipa el vestido, pero en ella no me convence, no sé por qué. Quizá por la estatura. Pero qué vestidazo, madre mía
1292En la foto sentada se le ve la faja xD.
A mí sí me gusta. Muy en su esencia.
A mí sí me gusta. Muy en su esencia.
1293A mí me flipa el vestido.
Y me encanta que salga de los tonos sosos que tanto le gustan a su marido. El único pero, las dos pinzas de la cabeza, que no le veo el sentido.
Y me encanta que salga de los tonos sosos que tanto le gustan a su marido. El único pero, las dos pinzas de la cabeza, que no le veo el sentido.
1295a Kim en general le sienta bien estar soltera, a ver cuando manda a tomar por culo al "genio"y "visionario" de Kayne
1296Desde luego.Serendipity escribió: 09 May 2018, 10:12 Yo ya es que le veo guapísima con cualquier cosa que no sea de Kanye
Iba super guapa, qué cara
1297Se está viniendo muy arriba con los Versace xD no es por ser mala, pero veo a las tops de los 90 con ellos y bueno
1298De los Versace me gusta mucha más el negro que el amarillo, pero aún así mucho mejor que con la ropa chantadalera de Kanye.
Lo que no entiendo porque se pone en una pierna faja y en otra no, queda fatal cuando se la ve, yo creo que sería mejor bragafaja.
De cara muy guapa pero se ha pasado de bronceador.
Lo que no entiendo porque se pone en una pierna faja y en otra no, queda fatal cuando se la ve, yo creo que sería mejor bragafaja.
De cara muy guapa pero se ha pasado de bronceador.
:shisha:
1299El original. Spring 1995
a mí es el que color lo que no me termina, pero es un vestidazo.
a mí es el que color lo que no me termina, pero es un vestidazo.
1300Las comparaciones son odiosasTopa escribió: 09 May 2018, 13:03 Se está viniendo muy arriba con los Versace xD no es por ser mala, pero veo a las tops de los 90 con ellos y bueno
Yo hago como que no se lo he visto nunca a nadie antes